Leo Messi en el Argentina-Venezuela

ARGENTINA SIGUE SIN FUNCIONAR

El palo de una leyenda argentina a Messi: "Cuando juega con el Barça su actitud es diferente"

Publicación:24/03/2019 - 09:56h

Actualización:24/03/2019 - 10:10h

Messi sigue sin poder hacer carburar a la selección argentina. Sus compañeros no le ayudan lo más mínimo y ni el rosarino logró cambiarle la cara al combinado albiceleste. Daniel Passarella, leyenda argentina, cree que Leo no tiene la misma actitud con el Barça que con Argentina

Ver calendario del FC Barcelona

En Argentina todavía siguen dándole vueltas al desastre que fue su selección contra Venezuela en el amistoso entre ambos de hace unos días. Los de Scaloni volvieron a dar una imagen lamentable y recordaron al combinado que fracasó estrepitosamente en el Mundial de Rusia. Leo Messi volvió a jugar con la selección, pero ni él pudo salvar a su equipo del fiasco en el Wanda.

Argentina perdió 1-3 contra los venezolanos y en el país sudamericano se volvió a cargar contra la Argentina de Messi. El rosarino fue el mejor de la albiceleste y dio la cara, pero él solo no puede levantar a un conjunto que no da el nivel mínimo que se le exige a un supuesto aspirante a ganar una Copa del Mundo.

Una de las personalidades que habló del fracaso argentino y de su estrella fue Daniel Passarella, campeón del mundo y leyenda argentina. El ex jugador y ex entrenador elogió a Messi, pero a la vez le dio un palo por su manera de afrontar el reto de liderar a su selección. Cree que su actitud cuando juega con el FC Barcelona es distinta a la que tiene cuando se pone la elástica de su país.

"Es un grandísimo jugador; le puede dar mucho a cualquier equipo, pero cuando juega con el Barcelona tiene una actitud diferente a cuando juega con Argentina", expuso Passarella. Es cierto que en determinados momentos se le ha visto más cabizbajo de lo habitual, pero también es muy cierto que es el único que lo intenta y el único capaz de desequilibrar algún partido en esta deprimente selección.

El ex futbolista se explayó más y dio los motivos por los que piensa que en el Barcelona da su mejor nivel y en Argentina no termina de arrancar. "Allá se encuentra mejor. A veces suceden estas cosas, que juegas en un equipo y lo haces bien, te quieren, pero no te encuentras a gusto. Algo no encaja. No sé qué es, tendría que estar adentro para saberlo", comentó.

Messi ya está en Barcelona

El de Rosario acabó el encuentro contra Venezuela con problemas físicos que le han obligado a abandonar la concentración. Argentina juega contra Marruecos su siguiente partido, pero Leo no podrá disputarlo y sus compañeros tendrán que arreglárselas sin él. El delantero ya está en Barcelona para recuperarse de la lesión y espera estar disponible para el 'derby' de LaLiga contra el Espanyol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído