Arturo Vidal, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

MESSI, EL MEJOR PARA ARTURO VIDAL

El 'piropo' de Arturo Vidal que seguro que gustará a Leo Messi

Publicación:6/08/2018 - 15:06h

Actualización:6/08/2018 - 17:01h

Arturo Vidal sabe que en el FC Barcelona, en el mundo y a lo largo de toda la historia del fútbol, sólo ha habido un verdadero rey. Se trata de Leo Messi, a quien el centrocampista chileno idolatra pese a haberle ganado dos finales de Copa América

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Se han enfrentado en multitud de ocasiones, pero se respetan. Leo Messi siempre ha tenido buenas palabras para Arturo Vidal, de la misma manera que el chileno hacia quien considera no sólo el mejor futbolista del mundo, sino también de la historia.

"Enfrentarse a Messi es algo lindo porque te enfrentas al mejor de la historia. Ahora que estoy en su equipo espero estar a la altura. Aquí están los mejores del mundo", han sido las palabras del chileno cuando, en su rueda de prensa de presentación con el FC Barcelona, le han preguntado sobre quien será su nuevo compañero de equipo, ahora que ha aterrizado en el Camp Nou.

Con Chile, Arturo Vidal ganó a la Argentina de Messi dos finales de Copa América, que se dice pronto. Leo Messi, naturalmente, no le guarda rencor y acogerá a Arturo Vidal como un refuerzo más para ayudar al Barça a conquistar todos los títulos en disputa.

De perder contra Arturo Vidal, Messi ahora puede ganar con el chileno. Se espera, de hecho, que jugadores como Messi y Luis Suárez ayuden a Arturo Vidal en su adaptación a la Ciudad Condal, a lo largo de las próximas semanas. Hace un tiempo, Messi recomendó al FC Barcelona el fichaje de Paulinho Bezerra, quien aterrizó el pasado verano y se ha marchado este mercado estival, de regreso a China.

Messi, contento con la llegada de Arturo Vidal

Ahora, seguro que Leo Messi estará también muy contento con la llegada de un Arturo Vidal que es del mismo perfil que el brasileño, pero con algo más de calidad en los pies. Su gran hándicap es la lesión que ha sufrido en los últimos meses, de la cuál ya está recuperado.

Sólo faltará que, junto a Leo Messi, Luis Suárez y compañía, entrene duro para recuperar el ritmo de juego y pueda ayudar a los culés el próximo domingo a conquistar el primer título oficial de la temporada 2018-19, la Supercopa de España contra el Sevilla. Ernesto Valverde será quien decida si le incluye o no en la alineación titular, o bien si le da bola desde el banquillo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído