Leo Messi, hablando en rueda de prensa con Argentina

Liderará al equipo en Rusia

El presidente de Argentina insiste en la vuelta de Messi

Publicación:5/08/2016 - 20:23h

Actualización:5/08/2016 - 20:23h

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha confirmado este viernes que el delantero del FC Barcelona volverá a la selección. "Messi va a liderar a Argentina en el Mundial de Rusia", afirmó el máximo mandatario del país sudamericano

Ver calendario del FC Barcelona

Por si había alguna duda tras la información del diario "Olé", en la que afirmaba que Leo Messi habría decidido volver con la selección argentina después del intento de retirada de después de la final de la Copa América, es ahora el presidente de Argentina, Mauricio Macri, el que afirma que no tiene ninguna duda de que el astro del FC Barcelona volverá con la albiceleste y la guiará en el próximo Mundial de Rusia 2018.

"Él va a liderar al equipo en Rusia y en ese Mundial vamos a volver a estar entre los mejores. Yo creo que Messi es lo más grande que nos pasó, tenemos que darle el afecto y el reconocimiento que necesita para sentirse cómodo", comunicó Madrid para el canal argentino ESPN desde Río de Janeiro.

"Hablé con Messi para agradecerle y felicitarlo. Él hizo todo lo que pudo, pero a veces no se da. En tres campeonatos seguidos no perdimos un solo partido, es muy loco", insistió el mandatario argentino que dejó claro que lo único que le faltó a la "albi" ha sido la suerte. "No hemos tenido ese cachito de suerte que hace falta para ganar. Tenemos al mejor del mundo y cinco, seis, o siete jugadores que acompañan muy bien. Este equipo hay que disfrutarlo, no ha perdido un partido en tres torneos, solo perdimos en un alargue y en penales. El exitismo nos juega en contra", analizó.

Eso sí, el ex presidente de Boca Júnior explicó que no sabe a ciencia cierta si Messi estará en el próximo encuentro de Argentina ante Uruguay, aunque confía que vuelva "en la siguiente fecha FIFA". Por tanto, todo el mundo sigue pendiente del mejor del mundo que, por su lado, vuelve a sonreír con el FC Barcelona. En él estará la decisión o no de volver al combinado nacional, pero quede claro que a los aficionados del Barça lo que les interesa es que el rosarino sea feliz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído