Chris Froome, un aficionado del fútbol y de Leo Messi

Gran gesto del diez

El regalo de Leo Messi que hizo inmensamente feliz a Froome

Publicación:13/09/2016 - 19:33h

Actualización:13/09/2016 - 20:04h

El ganador del Tour de Francia 2016 al que se le escapó la Vuelta a España por poco, Chris Froome, compartió con todos sus fans el gran regalo que el delantero del FC Barcelona Lionel Messi había tenido para con él y que mostró con orgullo

Ver calendario del FC Barcelona

A diferencia de lo que pueda pensar Cristiano Ronaldo u otra gente de la farándula cavernaria, el actual ganador del Tour de Francia 2016, Chris Froome, sabe perfectamente que el mejor del mundo es Lionel Andrés Messi. El líder del equipo Sky mostró uno de los regalos que el diez azulgrana tuvo con él y que le llenó de orgullo.

Así lo reconoció en su perfil en Twitter, donde suele ser muy activo y en el que compartió la fotografía con la camiseta y las botas firmadas por parte del crack rosarino. "¿Qué hacen los futbolistas cuando no están jugando a fútbol? Miran ciclismo. ¡Gracias, Leo!", escribió el ciclista.

Un Chris Froome que llegaba de perder en las últimas etapas la Vuelta a España en favor de Nairo Quintana. Y no hubo nada mejor para lamerse sus heridas y asumir la derrota que el gran gesto del rosarino.

Y es que Messi supo de la pasión de Froome por el fútbol y quiso enviarle ese detalle que le hizo muy feliz. Ambos obsequios están firmados por el puño y letra del atacante azulgrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído