Leo Messi, descansando junto a su hijo pequeño Mateo

ESTABILIDAD PERSONAL DE LEO MESSI

¿El secreto de Messi para ser el mejor? Felicidad en casa

Publicación:29/10/2016 - 00:19h

Actualización:29/10/2016 - 00:19h

Leo Messi se ha recuperado perfectamente de su lesión en el aductor, y ha regresado al máximo nivel, marcando seis goles en los últimos tres partidos. El gran secreto del astro argentino para ser el mejor es su gran estabilidad personal

Ver calendario del FC Barcelona

La pareja de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, publicó en las últimas horas una imagen que hace evidente una de las grandes claves del éxito del astro argentino del FC Barcelona, que ha regresado al cien por cien de su lesión en el aductor.

Y esa clave es la felicidad y estabilidad personal y emocional de Leo Messi, una persona familiar que, cuando quiere desconectar, se limita a pasar el tiempo junto a sus seres más queridos. Queda demostrado con la instantánea publicada por Antonella, en la que se puede ver a Messi durmiendo tranquilamente, en el sofá, junto a su hijo pequeño Mateo.

"Y así cayeron los últimos dos.. tele para mi! #netflixtime #goodnight", adjunta Antonella al mensaje, en un tono bromista. Hace unos días, la pareja de Lionel ya publicó otra imagen en su perfil de Instagram, la de una estatua de Walt Disney y Mickey Mouse junto con una frase que rezaba lo siguiente: "Donde comienza la magia".

La instantánea confirmó lo dicho por varios tuiteros, que se habían encontrado con el genio argentino en Eurodisney a lo largo de esta semana, aprovechando Messi los días de fiesta que había concedido Luis Enrique a sus jugadores más importantes. Si bien el atacante no estuvo presente en la gala del pasado lunes realizada por LaLiga, se debió precisamente a su viaje con su familia a la capital francesa.

Leo Messi disfruta cuanto puede de su tiempo libre pasándolo junto a sus seres más allegados y descansando, de esta forma, de toda la presión mediática a la que se ve sometido al ser quien es: el mejor jugador del mundo.

 

Y asi cayeron los últimos dos?.. tele para mi!???? #netflixtime #goodnight?

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el27 de Oct de 2016 a la(s) 1:09 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído