Leo Messi y Kostas Manolas en un partido de Champions

GUARDA CAMISETAS DE AMIGOS Y RIVALES

El sorprendente detalle del museo de Leo Messi que se ha hecho viral

Publicación:18/05/2018 - 12:49h

Actualización:19/05/2018 - 02:51h

La reciente entrevista de Leo Messi para 'TyC Sports' está dando mucho que hablar, y la última noticia ha surgido por un detalle inesperado. En el enorme museo de camisetas que el argentino conserva en su casa hay un protagonista de amargo recuerdo para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Hace apenas unos días que se publicó una entrevista de Leo Messi para 'TyC Sports', en la que el rosarino se sinceraba sobre varios temas de actualidad tanto de su carrera en el FC Barcelona como en Argentina. A lo largo de este encuentro, algunos periodistas pudieron entrar en su casa, y pocos días después ha surgido un detalle un tanto inesperado.

La sorpresa ha llegado en relación al impresionante museo de camisetas que el '10' tiene en su domicilio, en el que guarda las zamarras que intercambió a lo largo de su carrera con amigos, compañeros y rivales. Las joyas son muy variadas y entre otras perlas también incluyen trofeos y balones, o como él mismo enseñó, la elástica que Andrés Iniesta vistió en su última final de Copa del Rey.

En 'El Chiringuito', en cambio, se centraron en analizar las imágenes y buscar entre los recuerdos que Leo conserva de sus infinitos partidos, y hubo uno que llamó especialmente la atención. Entre todas las camisetas de la colección, el argentino también posee una con el dorsal '44' de Kostas Manolas, verdugo azulgrana en la presente edición de la Champions.

Este regalo, sin embargo, no parece ser del mismo día en el que el griego certificó la eliminación de los catalanes, porque en aquella ocasión la Roma vestía de 'giallorossi' y esta equipación es la segunda, en tonos blancos. Esta podría ser la que muesta la fotografía del artículo, la de la ida que ambos futbolistas disputaron en el Camp Nou.

La reflexión de Messi sobre la Champions

A pesar de las risas que el descubrimiento produjo entre los tertulianos el programa de Josep Pedrerol, esto no es más que otra muestra del respeto que Leo Messi mantiene por los que juegan con y contra él. Hasta el recuerdo más amargo merece la pena conservarlo, aunque sus palabras advierten que no está, para nada, satisfecho.

"La eliminación en Roma fue un cagadón. Perdimos la ventaja que llevábamos, creíamos ya que estábamos en la siguiente ronda. El ambiente y todo... Que el Barcelona esté en semifinales ya es otra cosa. Si hubiésemos llegado a semis hubiese sido bonito", explicó el de Rosario, que aseguró que a pesar de los errores la temporada que viene lo volverán a intentar. A él volverán a pedirle la camiseta, pero en esta ocasión espera que la que se quede sea la del perdedor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído