Leo Messi, doliéndose de una patada en la entrepierna en el Camp Nou

MESSI, PATADA EN LA ENTREPIERNA

El susto de Messi ante el Celta que congeló al Camp Nou

Publicación:5/03/2017 - 10:22h

Actualización:5/03/2017 - 10:25h

Leo Messi firmó uno de los mejores partidos de la temporada este sábado frente al Celta de Vigo, pero además de los dos goles, las dos asistencias y su brutal juego dejó en la primera mitad un susto que congeló al Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi fue sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del FC Barcelona contra el Celta, a pesar de que la actuación coral del equipo fue tan sublime que desde "FCBN" no quisimos destacar en nuestro "MVP" a ningún jugador en concreto.

Antes de que llegaran los goles frente a los celestes, sin embargo, el Camp Nou vivió unos segundos de gran preocupación al ver a Leo Messi doliéndose sobre el césped, en una situación que para nada es normal y que puso en un puño los corazones de los culés.

Por suerte, todo quedó en un susto. Leo Messi corrió a intentar robar un balón a Sergi Gómez justo cuando éste lo despejó hacia adelante. Al chutar, la pierna del defensor catalán del Celta rozó por inercia la entrepierna del astro argentino del FC Barcelona, lo que provocó que éste estuviese algo renqueante durante los segundos y minutos posteriores.

Leo Messi, al máximo nivel contra el PSG

Afortunadamente, con el movimiento pudo recuperarse sin problemas y todo quedó en un susto, pero por unos instantes a muchos se les pasó por la cabeza la fugaz idea de no poder contar con "La Pulga" contra el PSG.

Falsa alarma. Leo Messi estará disponible para intentar una remontada histórica contra el Paris Saint-Germain, y no sólo eso. El argentino llega al partido de Champions League atravesando el mejor momento de forma de la temporada 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído