Leo MEssi, durante un partido Espanyol-FC Barcelona

QUIQUE, ENTRENADOR DEL ESPANYOL

El técnico del Espanyol se rinde a Messi y contradice a Cristiano

Publicación:16/01/2018 - 16:54h

Actualización:16/01/2018 - 17:08h

Quique Sánchez Flores, entrenador del RCD Espanyol, se sumó al debate de Cristiano Ronaldo y Leo Messi sobre el mejor jugador del mundo. El preparador se acabó sindiendo al argentino y contradiciendo al delantero portugués del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que tuviese lugar el sorteo correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey de 2017-2018, el FC Barcelona supo que tendría un apasionante derbi ante su rival de la ciudad, RCDE Espanyol. Se trata de un equipo complicado para los azulgranas, sobre todo en Cornellá-El Prat. Sin embargo, el equipo culé ya ha sido capaz de ganar en la presente edición de LaLiga Santander y espera repetir el resultado.

"Ha habido pocos deportistas que me hacen sentar en el sofá y Messi ha sido uno"

Quique Sánchez Flores, técnico del equipo espanyolista, compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido. El preparador también entró en el debate Messi-Cristiano. Primero fue preguntado por el argentino y se rindió a él: "¿Es el mejor jugador de la historia? Sí. Ha habido pocos deportistas que me hacen sentar en el sofá y él ha sido uno. También me he sentado por Ronaldo Nazario, Jordan o Maradona".

Los periodistas también le preguntaron sobre Cristiano Ronaldo, que hace poco se refirió a él mismo como al mejor jugador de fútbol de la historia. Sin embargo, Quique ya había demostrado que está en otra tesitura. "Está en el top 10, entre los mejores del mundo. Si no existiera Ronaldo no habría debate con el mejor jugador del mundo", comentó sobre el portugués.

Sobre Ernesto Valverde

Quique Sánchez Flores también alabó a Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona. "Valverde hace cosas diferentes, cambia sistemas, ha manejado entradas y salidas... Todo lo que te diga de Ernesto va a ser cariñoso. La gente normal me seduce y se merece todo lo bueno que le pase", dijo, añadiendo que "Ernesto se merece un buen recibimiento. En mi caso, creo que hubo más sensatez en la grada que fuera. Tuvo un comportamiento extraordinario".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído