Clarence Seedorf elogió a Leo Messi

SEEDORF, a los pies del ARGENTINO

El tremendo elogio de Clarence Seedorf a Lionel Messi

Publicación:28/04/2018 - 23:44h

Actualización:28/04/2018 - 23:44h

El FC Barcelona se enfrentará con el Deportivo de la Coruña en Riazor y Clarence Seedorf, técnico del equipo gallego, ha analizado el encuentro. En la rueda de prensa previa al partido ha ensalzado la figura de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará al Deportivo de la Coruña en el Estadio de Riazor en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. Si el equipo dirigido por Ernesto Valverde consigue puntuar en territorio gallego se proclamará campeón de forma matemática, por lo que el partido será clave para los azulgranas.

Clarence Seedorf, técnico del Deportivo de la Coruña, ha comentado el partido en la rueda de prensa previa a su disputa: "El Barça prácticamente tiene hecho su año y todos los jugadores quieren terminar bien, con salud, para el Mundial que está llegando. Vive varias emociones positivas y unas más tristes como la de Iniesta, y le vamos a recibir con respeto".

"No hay cómo parar a Messi. Se puede parar al Barcelona, pero a Messi no"

El técnico holandés ensalzó la figura de Leo Messi, al que reconoció que no se puede parar: "No hay cómo parar a Messi. Se puede parar al Barcelona, pero a Messi no. El conjunto del Barcelona tiene virtudes cuando tiene y no tiene balón y hay que aprovechar las cosas que saben hacer menos bien y limitar las que hacen bien. Así preparamos el partido, sin pensar en Messi porque es una pérdida de tiempo".

Seedorf elogió el papel del FC Barcelona, pero espera que su Deportivo pueda asestar la primera derrota culé en LaLiga: "El Barcelona se ha jugado todo. Sí creo que van a querer seguir con estos resultados positivos (40 partidos sin perder en Liga), pero hay siempre una primera derrota y faltan todavía cuatro jornadas. Nosotros vamos a buscar nuestros objetivos, jugar el partido lo mejor que se pueda".

Salvación del Deportivo de la Coruña

El técnico deportivista no quiso dar a su equipo por descendido y espera el milagro de la salvación: "Los milagros de la vida suceden. Yo que perdí un amigo ayer con 37 años hasta ayer tenía la fe de que podía recuperarse. Esas son las cosas de verdad en la vida. Yo no voy a tirar la toalla antes de que estemos muertos".

Seedorf pidió jugar con intensidad para plantarles cara a los azulgranas: "Las matemáticas no nos han matado todavía, vamos a seguir la misma línea y no cambiar la actitud. Vamos a entrar con la intensidad que hemos mostrado en los partidos que hemos jugado, pero no va a ser suficiente solo la intensidad, tenemos que jugar bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído