Leo Messi, tirando un caño a Milner en 2015 en el Camp Nou

MESSI, POSIBLE PESADILLA DE PEP

El túnel de Messi contra el City que maravilló a Guardiola

Publicación:17/10/2016 - 23:53h

Actualización:17/10/2016 - 23:53h

Durante la vuelta de octavos de final de Champions League 2014-15 entre FC Barcelona y Manchester City, un detalle técnico de Messi levantó de su asiento a Guardiola, entonces entrenador del Bayern, que se encontraba en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Hace un año y medio, en marzo de 2015, un caño mágico de Leo Messi a James Milner hizo levantar al público del Camp Nou de sus asientos, durante la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2014-15.

Pep Guardiola, por aquel entonces entrenador del Bayern Múnich, se encontraba en las gradas del Camp Nou y también reaccionó tapándose la cara con las manos y sonriendo, en un gesto que se hizo viral a los pocos minutos y que habla muy bien del gran respeto y admiración del de Santpedor hacia el argentino, a quien siempre ha considerado el mejor jugador del planeta.

Este miércoles 19 de octubre FC Barcelona y Manchester City volverán a verse las caras en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17, en lo que representará un nuevo regreso de Pep Guardiola al Camp Nou después de que ya lo hiciera aquella misma temporada 2014-15 con el Bayern Múnich en mayo, sólo unas semanas después de maravillarse con el caño de Messi a Milner.

El de Santpedor deberá buscar una fórmula mágica para frenar al astro argentino del FC Barcelona y al resto del equipo, dado que no podrá perder de vista ni un momento a Neymar, Luis Suárez, Arda Turan, Andrés Iniesta o quien quiera que juegue en posiciones adelantadas. Lo que está claro es que, como se vio en marzo de 2015 en el Camp Nou, el Barça-Manchester City volverá a generar un auténtico espectáculo.

Y lo mejor de todo es que todos los "cracks" de ambos equipos podrán estar presentes sobre el césped, tras las recuperaciones de Sergi Roberto y Jordi Alba por el Barça, y de Kevin De Bruyne y Kompany por parte del Manchester City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído