Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

CARLOS SOLER LO TIENE CLARO

El valencianista Carlos Soler, a los pies de Leo Messi

Publicación:12/04/2018 - 18:02h

Actualización:13/04/2018 - 01:51h

El FC Barcelona se enfrenta al Valencia en el partido de la trigesimosegunda jornada de LaLiga Santander. Carlos Soler, una de las estrellas valencianistas, ha reconocido que Leo Messi es el mejor jugador del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

La Roma eliminó al FC Barcelona y ya no se puede hacer nada. Ahora toca centrarse en el próximo partido de LaLiga Santander que se disputará este sábado por la tarde, a las 16.15 contra el Valencia. Loas azulgranas afrontarán el partido tras el duro golpe recibido en Champions League, pero hay que sentenciar el campeonato liguero, ya que nadie regala nada.

El cuadro valencianista, por su parte, se está jugando la presencia en la Liga de Campeones, por lo que no pondrá las cosas fáciles. Y más sabiendo que el Barça está herido anímicamente después de la dura derrota. Así que los azulgranas deberán recuperarse a nivel moral para enfrentarse a un Valencia que, como ha dicho Carlos Soler, será atrevido.

Carlos Soler ve en Messi al mejor

El centrocampista del Valencia admitió la dificultad de jugar contra el FC Barcelona: "El Barça es un equipo muy complicado de batir porque los números así lo dicen. Los mejores del mundo están en este equipo y nosotros vamos a pelear por esos tres puntos, ¿por qué no? Estamos en una buena racha y es muy importante llegar así a estos partidos porque tienes que tener atrevimiento".

Carlos Soler tampoco dudó a la hora de señalar a Leo Messi como el mejor jugador del mundo: "El Camp Nou es un campo muy complicado y creo que todo el mundo sabe que Messi es el mejor. Pero no te puedes fijar solo en él porque los otros diez son muy buenos también. Tenemos que estar atentos todos a todo".

Además, dejó claro que el Valencia buscará la clasificación para la Champions League y que irá a por todas hasta que el objetivo no esté logrado: "Hasta que no tengamos el objetivo de la Champions asegurado no vamos a parar. Quedan siete partidos y es el último arreón. La palabra equipo nos define. En Mestalla estamos muy fuertes, con el apoyo de la afición".

Clave en el Valencia

Una de las claves del gran nivel de rendimiento que está mostrando el Valencia se encuentra en Carlos Soler. El joven y polivalente centrocampista de 21 años está mostrando un juego muy versátil, que le ha llevado a consagrarse como una de las grandes sorpresas del presente curso y a llamar la atención de varios grandes clubes de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído