Leo Messi en el partido frente al PSG

SEGÚN 'L'EQUIPE'

En París dan por hecha la llegada de Messi... ¡Ya lo esperan!

Publicación:8/08/2021 - 18:54h

Actualización:8/08/2021 - 19:04h

A pesar de las amenazas de bloqueo del contrato, en Francia están totalmente convencidos de que Leo Messi se convertirá en jugador del PSG en breve

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi estaría muy cerca de convertirse en jugador del París Saint-Germain. Si bien antes se informaba que los jugadores del conjunto parisino ya celebraban la inminente llegada del argentino, ahora 'L'Equipe' apuntan que la operación se cerrará en breve y que todos los detalles estarán listos en las próximas horas.

Inmediatamente después de que el FC Barcelona anunció la salida de 'La Pulga' del equipo, después de 21 años viviendo en la Cidad Condal y defendiendo la elástica azulgrana en todas las categorías, comenzaron los contactos entre el PSG y los representantes del futbolista de 34 años para 'tantear' el terreno. Las negocaciones han avanzado rápidamente y todo está listo para que Messi firme un contrato que le vincule al club parisino hasta 2023, con la oportunidad de extender el acuerdo un año más.

Lo cierto es que este domingo Jorge Messi, padre y agente del jugador, ha recibido el contrato y la decisión estaría más que tomada. De hecho, 'L'Equipe' ha desvelado que en las próximas horas se podrían resolver los últimos flecos de la operación y que esperan tener todo listo durante esta noche o máximo mañana, para presentarlo el martes 10 de agosto con un acto por todo lo alto. 

Sin embargo, a pesar de que están seguros de que la negociación se va a llevar a a cabo y Messi defenderá la camiseta de 'les parisiens', hay un nuevo obstáculo en el camino: en las últimas horas se desveló que se ha se ha interpuesto una queja a la Comisión Europea para que una posible llegada de 'La Pulga' a la capital francesa no se lleve a cabo por motivos económicos, alegando que "los ratios del PSG en términos de 'Fair Play financiero' son peores que los del Fútbol Club Barcelona".

Messi ya ha hablado del PSG

Con denuncia o no, todo los caminos dirigen a París. El argentino, durante su despedida del Barça en una rueda de prensa en el Camp Nou, no quiso 'mojarse' de lleno, pero desveló que el París Saint-Germain era una posibilidad de cara al futuro de su carrera:  "El PSG es una posibilidad", destacando que "a estas alturas no tengo nada con nadie, todavía no hay nada cerrado, pero estamos hablando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído