Paulo Dybala y Leo Messi, saludándose antes del Barça-Juventus

¿PUEDEN ENTENDERSE MESSI Y DYBALA?

ENCAJE: Dybala y Messi pueden acabar jugando juntos

Publicación:28/10/2017 - 15:21h

Actualización:28/10/2017 - 17:36h

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, desveló que Leo Messi y Paulo Dybala podrían acabar jugando juntos en las alineaciones de la albiceleste. Es algo que no descarta en el futuro, junto a la presencia en la delantera del 'Kun' Agüero

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, Jorge Sampaoli reveló la lista de convocados de Argentina de cara a los próximos compromisos amistosos del parón de noviembre, después de que la albiceleste se haya clasificado ya por la vía rápida rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pues bien, en la convocatoria volvió a figurar la presencia de Leo Messi y Paulo Dybala, dos estrellas que no suelen coincidir sobre el césped al jugar Messi en la misma posición que Dybala y, por lo tanto, restar protagonismo al jugador de la Juventus de Turín. Sampaoli, en cualquier caso, no descarta hacer coincidir a ambos y encontrar la fórmula para que puedan complementarse sobre el césped.

"No veo tan difícil que Messi y Dybala puedan complementarse", comentó Sampaoli, quien también habló en rueda de prensa sobre el 'Kun' Agüero, quien ha regresado a una lista de convocados de Argentina tras el aparatoso accidente que sufrió semanas atrás.

"Sergio puede jugar un poco más atrás, con chances de que pueda asociarse con Leo y que sea terminante en la definición", manifestó Sampaoli, en relación a la manera de poder encajar a Agüero con una delantera en la que Messi es siempre el gran protagonista

Agüero también puede encajar con Messi

"A Agüero también lo veo como un nueve de área. Es muy goleador en la liga inglesa. Es un centrodelantero de élite que ha podido sostenerse en uno de los equipos mas grandes del mundo", señaló el técnico de la albiceleste.

Por último, dejó claro que Gonzalo Higuaín no está descartado para acudir al Mundial de Rusia 2018 con Argentina, a pesar de que no está entrando en las últimas convocatorias de la albiceleste. "Lo tengo presente y voy a a decidir si va a al Mundial".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído