Sergio Busquets, antes del partido contra la UD Las Palmas

REACCIÓN DE BUSQUETS EN ZONA MIXTA

Enfado de Busquets ante la insistencia por Leo Messi

Publicación:14/01/2017 - 20:59h

Actualización:14/01/2017 - 21:10h

Sergio Busquets, uno de los capitanes del FC Barcelona, interrumpió sus palabras y "plantó" a los medios radiofónicos, en la zona mixta del Camp Nou, ante la insistencia en preguntarle por la renovación de Leo Messi, en busca de polémica

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de las aclaraciones del presidente Josep Maria Bartomeu antes del FC Barcelona-Las Palmas, aportando tranquilidad en lo referente al transcurso de las negociaciones por la renovación de Leo Messi, parece que algunos medios de comunicación siguen insistiendo en sacar punta al asunto, tanto que se llevaron este sábado unas declaraciones a medias de Sergio Busquets.

Ante la insistencia de los periodistas en preguntarle al respecto de la renovación de Leo Messi, según ha relatado el diario "Sport", el centrocampista azulgrana decidió dar media vuelta e irse, dando plantón de esta manera a los presentes en la zona mixta del Camp Nou.

Busquets, tajante sobre la renovación de Messi

Antes de marcharse, sin embargo, dejó claro que en lo que está centrado exclusivamente es en el ámbito deportivo. "Me centro en lo deportivo, que es lo que controlo y tengo que hacer. El resto no me incumbe. Lo que sí puedo decir es que Leo es el mejor", aclaró "Busi".

Y siguió dejando clara su postura con respecto a la renovación de Leo Messi, pero finalmente se cansó de dar explicaciones. "Los protagonistas de las renovaciones son cada jugador. Los demás tenemos ganas de que renueve y ojalá esté muchos años aquí", dijo.

En el ámbito deportivo, en cualquier caso, le dio tiempo de destacar lo satisfecho que está tras la goleada del FC Barcelona a la UD Las Palmas. "La victoria es muy importante para continuar con esta dinámica y lucharemos hasta el final", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído