Leo Messi, celebrando con la afición del Barça la remontada al PSG

DE LA MANO DE SANTIAGO GARCÉS

Entregan a Messi la histórica foto de la remontada al PSG

Publicación:3/04/2017 - 21:15h

Actualización:3/04/2017 - 22:20h

Leo Messi ha recibido en las últimas horas, de la mano del propio fotógrafo Santiago Garcés, la instantánea que el mexicano captó de Messi cuando el astro argentino celebraba la histórica remontada del FC Barcelona al PSG con la afición culé

Ver calendario del FC Barcelona

La imagen de Leo Messi festejando la remontada junto a la afición del Camp Nou ha hecho historia desde hace unas semanas, tras la espectacular celebración de Leo Messi después de que Sergi Roberto anotara el gol que certificaba la remontada contra el PSG en Champions League. Messi lo celebró "a la argentina" y con los aficionados de la primera gradería del Gol Nord.

Pues bien, el fotógrafo que tomó ese instante para el recuerdo de todos los barcelonistas, Santiago Garcés, ha entregado en las últimas horas la imagen enmarcada en las instalaciones del Barcelona, una instantánea que el propio Messi ha firmado y que seguro que colgará en su casa.

La imagen se viralizó tanto que llegó a obtener más de 65 de millones de visualizaciones en todos los rincones del mundo, sin que se pueda especificar exactamente cuántas personas más han visto la instantánea en cuestión, pero convirtiéndose a todas luces en la imagen más viralizada de la historia a través de las redes sociales.

Espectacular celebración de Messi

Y es que la foto tuvo impacto en las cuentas del FC Barcelona, pero dichas cifras pueden doblarse o triplicarse si tenemos en cuenta que muchos usuarios tomaron la imagen para publicarla en sus respectivas cuentas. La cifra de visualizaciones no ha dejado de crecer, y la única realidad es que la imagen viajó prácticamente a la velocidad de la luz, habiendo llegado ya a todos los rincones del planeta.

Ahora, Leo Messi ya puede colgar la fotografía en su domicilio y concentrarse en seguir dotando al FC Barcelona de más momentos históricos y para el recuerdo. Algunos usuarios han recogido la escena de entrega en las redes sociales, como el siguiente:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído