Neymar Jr y Leo Messi, durante un entrenamiento en una imagen de archivo

INCERTIDUMBRE CON MESSI

"Es más posible que Messi vaya al PSG que Neymar vuelva al Barça"

Publicación:20/08/2020 - 22:31h

Actualización:20/08/2020 - 22:32h

El agente brasileño Wagner Ribeiro asegura que, a día de hoy, es más probable que Leo Messi acabe en el Paris Saint-Germain que Neymar Jr regrese al Camp Nou, visto lo visto

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera hasta no hace mucho uno de los consejeros y agentes de Neymar Jr, Wagner Ribeiro, ha opinado recientemente sobre la situación que atraviesa Leo Messi en el FC Barcelona, llegando a asegurar que a día de hoy es más probable que el rosarino acabe en el Paris Saint-Germain que Neymar, pretendido por el Barça el verano pasado, regrese a corto plazo al Camp Nou.

"Hay más posibilidades de que Messi vaya al PSG que de ver a Neymar que vuelva al FC Barcelona", ha señalado Ribeiro en declaraciones recogidas por varios medios, entre ellos 'Sport'. Así, el brasileño da a entender que la situación de 'Ney' ha mejorado mucho en París, donde además le están acompañando últimamente los éxitos deportivos al haber ganado todos los títulos en Francia y haber llegado hasta la final de la Champions League 2019-20.

"Hubo un momento en que Neymar estaba triste por las lesiones. Entonces, estaba dispuesto a marcharse"

Las lesiones están respetando además a Neymar Jr, que se siente feliz después de mucho tiempo y ya no tiene tantas ganas de volver a la que fue su casa durante cuatro temporadas. Todo lo contrario que un Messi que terminó hundido anímicamente tras el 2-8 frente al Bayern Múnich, y que a día de hoy se vería más fuera que dentro del club, según ha informado RAC1.

"Hubo un momento en que estaba triste por las lesiones. Entonces, estaba dispuesto a marcharse, volver al Barcelona o irse al Real Madrid, pero ya no, porque podemos ver que está feliz", explica Wagner Ribeiro sobre Neymar Jr, con quien al parecer habla a menudo. "Bromeo con él: vive en la Ciudad de la Luz, donde a todos les gustaría ir, disfruta de la cocina francesa, vive en una casa hermosa, sus familiares están ahí, juega en uno de los mejores clubes del mundo y tiene todo con lo que podía soñar", dice el representante brasileño.

El futuro de Leo Messi, en el aire

En este sentido, no cree que su compatriota vaya a abandonar el Paris Saint-Germain a corto plazo. "Neymar está contento y creo que estará al menos dos años más en el PSG", señala, insistiendo de nuevo en que "hoy no hay duda de que hay más posibilidades de que Messi vaya al PSG de que Neymar vuelva al Barcelona", al menos dada la compleja situación que atraviesa el FC Barcelona.

Con Ronald Koeman recién llegado al banquillo, será complicado convencer a Leo Messi de que siga en el Barça al menos una temporada más. Por otro lado, también será difícil que el argentino salga del club al tener contrato vigente, a no ser que llegue a algún tipo de acuerdo con la junta directiva. La junta de un Bartomeu a quien, recordemos, ni se le pasa por la cabeza prescindir del '10'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído