Leo Messi, durante el encuentro del miércoles contra Olympiacos

¿POR QUÉ NO SE FIJA EN EL MADRID?

Esta semana Roncero también quedó en ridículo con Messi

Publicación:3/11/2017 - 10:05h

Actualización:3/11/2017 - 10:07h

Leo Messi no pudo completar su mejor actuación este pasado martes contra Olympiacos, y el periodista Tomás Roncero volvió a criticarle, apenas unas horas antes de que el Real Madrid naufragara estrepitosamente ante el Tottenham en Wembley

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que Tomás Roncero es de los que no se cansan, una y otra vez, de intentar desestabilizar a los jugadores del eterno rival del Real Madrid, en este caso Leo Messi y el FC Barcelona. No lo consigue y la mayoría de veces queda en ridículo, pero al menos de esta manera se gana un protagonismo que le ha llevado a ser conocido por todo el mundo, más o menos como Liberman en Argentina.

Pues bien, este martes, después de que el FC Barcelona empatara a cero contra Olympiacos en la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions League, Roncero volvió a publicar un mensaje crítico con Leo Messi y con el conjunto culé, sin saber que apenas unas horas después el Real Madrid caería derrotado de manera estrepitosa frente al Tottenham en Wembley.

"El Barça no pasa del empate en Atenas. ¿Y el presunto Dios del fútbol cuántos goles ha metido? Los que yo. Cero patatero...", publicó Roncero, en un mensaje que generó una gran controversia y centenares de respuestas, sobre todo de seguidores del FC Barcelona, antes y después de que el Real Madrid cayera vapuleado en Wembley frente al Tottenham.

Roncero nunca se cansa de criticar

"El Madrid no pasa de la derrota en Girona. Y el presunto "The best", ¿Cuántos goles ha metido? Los que yo. Cero patatero", fue uno de los mensajes de respuesta de uno de los usuarios que respondieron a Tomás Roncero.

Recordemos que el reportero en cuestión ya criticó a Leo Messi después del gol de falta que marcó el astro argentino precisamente contra Olympiacos, en el partido de la jornada anterior de Champions League disputado en el Camp Nou (3-1). Parece que la fijación del madrileño en Leo Messi y el Barça no tiene límites... A pesar de que le lleve a rozar el ridículo en cada ocasión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído