Estas son las primeras palabras de Messi como jugador del PSG

ALABÓ A LA PLANTILLA

Estas son las primeras palabras de Messi como jugador del PSG

Publicación:10/08/2021 - 23:59h

Actualización:11/08/2021 - 14:26h

Leo Messi heredará el dorsal 30 en el PSG, numeró que actualmente lleva Alexandre Letellier y el mismo que utilizó en los inicios con el primer equipo del Barça. De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, el pacto con los parisinos es por dos años más un tercero opcional. Leo ganaría alrededor de los 35 millones de euros netos por cada una de las temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la confirmación de que el astro argentino Leo Messi no seguirá en el FC Barcelona, el futbolista ya es el nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG) a falta de la presentación oficial pautada por la entidad gala para este miércoles 11 de agosto a las 11:00 horas en el Parque de los Príncipes, estadio que ya ha pisado por primera vez 'La Pulga' este martes en horas de la tarde tras llegar a Francia y saludar en el aeropuerto a la multitud que le esperaba. El ex Barça ya ha lucido su nuevo uniforme, confirmando que no usará el 10 pese a que Neymar se lo ofreciera. También ya ha expresado sus primeras palabras.  

"Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el PSG. Todo el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parque de los Príncipes", han sido exactamente las palabras de Messi.  

Como se pudo constatar en las imágenes viralizadas a través de las redes sociales, Messi heredará el dorsal 30 en el PSG, numeró que actualmente lleva Alexandre Letellier y el mismo que utilizó en los inicios con el primer equipo del Barça. De acuerdo a la información avanzada por el periodista Fabrizio Romano, el pacto con los parisinos es por dos años más un tercero opcional. Leo ganaría alrededor de los 35 millones de euros netos por cada una de las temporadas.  

La imposibilidad del FC Barcelona de llevar adelante la operación por la renovación, como lo explicó el viernes Laporta, recae sobre el fair play financiero adoptado por LaLiga en tiempos de crisis, la gestión financiera de Josep Maria Bartomeu y la abultada masa salarial que siguen sin poder rebajar pese a los esfuerzos. Messi ha insistido en reforzar la versión del mandamás de los azulgranas y en todo momento ha expresado que tras sus vacaciones en Ibiza su intención era firmar su nuevo contrato. 

Su llegada a París  

Tras unos días difíciles, Leo salió a la ventana del aeropuerto de la capital francesa, ataviado con una camiseta en la que se podía leer "Ici c'est Paris" (Aquí es París), uno de los lemas del PSG y una representación dolorosa para los aficionados del Barça, quienes, hasta hace unos meses, solo le habían visto vestir la elástica azulgrana y la albiceleste de su selección.   

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído