Este fue el curioso mensaje de bienvenida de Sergio Ramos

JUNTOS EN EL PSG

Este fue el curioso mensaje de bienvenida de Sergio Ramos a Leo Messi

Publicación:12/08/2021 - 02:37h

Actualización:12/08/2021 - 02:42h

Se espera que el próximo sábado ambos futbolistas, junto al resto de jugadores que se han incorporado al equipo en esta temporada, sean presentados ante los aficionados en la previa del partido que el PSG disputará ante el Estrasburgo. Sin embargo, no se prevé el debut de ninguno. El español por lesión y el argentino por no estar en actividad desde la Copa América, aunque Messi ya ha dejado claro que en las próximas horas se unirá a los entrenamientos para entrar en dinámica

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la confirmación de que el astro argentino Leo Messi no seguirá en el FC Barcelona, el futbolista ya es el nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG) tras ser presentado oficialmente este miércoles 11 de agosto en el Parque de los Príncipes, estadio que ya había pisado por primera vez ‘La Pulga’ este martes en horas de la tarde tras llegar a Francia y saludar en el aeropuerto a la multitud que le esperaba. El ex Barça ya ha lucido su nuevo uniforme y firmado su contrato que lo vincula con el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino hasta el 2023.  

Después del fichaje del ex capitán del Real Madrid CF y ganador de las últimas cuatro UEFA Champions League de los blancos, Sergio Ramos, el club parisino ahora se hace con los servicios de Messi, el ex 'Diez' y portador del brazalete blaugrana y también a coste cero, luego de que su anterior contrato expirara el pasado 30 de junio mientras disputada la Copa América, la cual días después terminó conquistando para sumar su primer título con la 'Albiceleste'.  

El histórico '4' de la entidad merengue no ha tardado en reaccionar a la auténtica locura que se ha vivido en la capital francesa por la llegada de Messi. Por medio de su cuenta de Instagram y otras plataformas sociales, le ha dado la bienvenida a su adversario de mil batallas en LaLiga Santander. "¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi? ¡Bienvenido!", reza el escrito del sevillano, apoyándose en una fotografía de las camisetas de ambos, las del PSG, que se exhiben en una de las tiendas oficiales del club.  

Se espera que el próximo sábado ambos futbolistas, junto al resto de jugadores que se han incorporado al equipo en esta temporada, sean presentados ante los aficionados en la previa del partido que el PSG disputará ante el Estrasburgo, en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, no se prevé el debut de ninguno. El español por lesión y el argentino por no estar en actividad competitiva desde la Copa América, aunque Messi ya ha dejado claro que en las próximas horas se unirá a los entrenamientos con el objetivo de entrar en dinámica.

Polémicas salidas de sus equipos  

El 8 de julio el sevillano era presentado como jugador del conjunto parisino después de no alcanzar un acuerdo de renovación con el Madrid. El jugador aseguró que estaba dispuesto a firmar por un año, pero señaló que el presidente de la entidad merengue, Florentino Pérez, le habría manifestado que la oferta de renovación que le habían ofrecido ya había caducado para facilitar la entrada de David Alaba, quien llegó libre del Bayern Múnich. 

Por su parte, en el caso de Messi, fue el jueves 5 de agosto que el Barça anunció su salida pese a supuestamente llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato. La imposibilidad de llevar adelante la operación, como lo ha explicado el presidente del conjunto azulgrana, Joan Laporta, recae sobre el fair play financiero adoptado por LaLiga en tiempos de crisis, la gestión financiera de Josep Maria Bartomeu y la abultada masa salarial que siguen sin poder rebajar pese a los esfuerzos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído