La rajada de Al-Khelaïfi, tras la pregunta por el Fair Play Financiero del PSG

ZASCA PARA LA PRENSA

La rajada de Al-Khelaïfi tras la pregunta por el Fair Play Financiero del PSG

Publicación:12/08/2021 - 01:56h

Actualización:12/08/2021 - 01:56h

"Nosotros seguimos las reglas del Fair Play financiero desde el primer día. Antes de hacer cualquier operación nuestro equipo financiero lo verifica todo", aseveró el presidente del PSG, quien recalcó: "No habríamos fichado a Messi de no haber podido, pero teníamos la capacidad de ficharle dentro del Fair Play Financiero porque en el PSG siempre seguiremos las reglas. Esto es algo que hacemos por el club, y también por la ciudad de París", sentenció

Ver calendario del FC Barcelona

"Para nosotros la llegada de Messi es un hecho fantástico, pero no hemos ganado nada aún porque esto es el inicio y a partir de ahora todo empieza. Estoy seguro de que Leo nos dará muchos éxitos porque tenemos la mejor plantilla y a los mejores jugadores del mundo", expresó este miércoles 11 de agosto Nasser Al-Khelaifi, el presidente del París Saint-Germain (PSG) durante la presentación oficial del futbolista argentino, quien ha llegado procedente del FC Barcelona para jugar al lado de los costosísimos jugadores como Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Neymar Jr. 

Sin embargo, en la rueda de prensa ofrecida en una sala anexa en el Parque de los Príncipes, estadio del PSG, ha negado que se hayan saltado el Fair Play Financiero, aunque la pregunta le ha incomodado al mandamás de la entidad gala, que ha establecido un vínculo con 'La Pulga' hasta el verano de 2023, con una temporada más opcional. Asimismo, igualmente le ha cerrado la puerta de salida a Mbappé de quien se especula podría ir rumbo al Real Madrid CF.  

"Nosotros seguimos las reglas del Fair Play financiero desde el primer día. Antes de hacer cualquier operación nuestro equipo financiero lo verifica todo", aseveró el presidente, quien además recalcó que: "No habríamos fichado a Messi de no haber podido, pero teníamos la capacidad de ficharle dentro del Fair Play Financiero porque en el PSG siempre seguiremos las reglas. Esto es algo que hacemos por el club, y también por la ciudad de París", sentenció. 

"Mbappé es jugador del PSG y seguirá siéndolo (...) Él ya ha dicho que no quiere dejar el equipo y se quedará. Es parisino, tiene mentalidad de ganador y es jugador nuestro. Dijo que quería un equipo competitivo y no puede tener un equipo más competitivo, ya no tiene excusa para quedarse con nosotros", resaltó muy convencido Al-Khelaifi, aunque el jugador, con contrato hasta el verano de 2022, sigue sin aceptar las ofertas de renovación por parte del PSG.  

Palo a la periodista  

"Creo que tú como prensa debes centrarte en otras cosas, no solo en las negativas, pero también creo en las cosas positivas que trae al club y lo puedes ver por todas partes: comercialmente, en las redes sociales. Lo que digo, es que es un gran activo para el club. El club ha incrementado en todas las gráficas comercialmente. Es increíble y en tan solo tres días. Tal vez te pueda entregar el documento y te vas a quedar impresionada", dijo Al-Khelaifi a la periodista que le cuestionó por el Fair Play Financiero y la elevada masa salarial del equipo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído