Luis Fernández, en la  grada de un encuentro de fútbol

OPINIÓN TAJANTE

El ex entrenador del PSG que no ve a Messi llegando a París

Publicación:10/03/2021 - 18:38h

Actualización:10/03/2021 - 19:26h

Luis Fernández, quien entrenó al París Saint-Germain en dos etapas, ha indicado al diario Sport que no cree que la llegada de Messi al cuadro parisino se dé

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores sobre la posible llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain sigue teniendo invitados, quienes dan su visión sobre la posibilidad de dichos hechos. Esta vez, el turno ha sido de Luis Fernández, quien entrenó al conjunto francés durante dos etapas y es recordado por conseguir el único título internacional del que los capitalinos presumen en su palmarés. 

Fernández, quien ahora es comentarista deportivo para el medio BeIn Sports Francia, fue entrevistado por el diario Sport, dando así sus declaraciones y su opinión sobre la posibilidad de que Messi desembarque en el París Saint-Germain. A propósito de ello, el exentrenador del cuadro parisino aseguró al periódico catalán que "En el contexto actual veo muy difícil que Messi vaya al PSG".

Según la visión del ahora comentarista deportivo, la situación actual en cuanto a la pandemia de coronavirus y las consecuencias económicas que la misma está teniendo, imposibilitaría el desembarco del astro argentino en el cuadro parisino. Esto estaría ligado al gran esfuerzo económico que tendría que hacer el PSG para conseguir el fichaje de Messi, manteniendo también a sus otras estrellas en el plantel. 

Fernández no ve más fichajes millonarios

Otra opinión que dio Luis Fernández a la entrevista concedida a Sport fue referente a los millonarios fichajes que se dan en el mundo del fútbol, los cuales pueden superar los 100 millones de euros. A los ojos del exentrenador, estos movimientos están por extinguirse, debido a la crisis económica que ha dejado el coronavirus. 

"Se van a acabar ya los traspasos de 100, 150, 200 millones…El problema económico tiene un peso importante porque no se va a poder hacer lo del pasado. Barça, Madrid, PSG, todos. Los campos están cerrados, el marketing y el merchandising están parados. Sobre ver a Messi en el PSG, todo es posible, porque llegaría al final de contrato. Pero es que el PSG teniendo a Neymar y Mbappé...Mbappé tiene contrato, no lo olvidemos. No soy yo el que puede decir si estaría bien fichar a Messi o no. Todo puede ocurrir en el mundo del fútbol”, fueron las palabras de Fernández al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído