Leo Messi en el partido ante Osasuna

NO LE SALUDÓ EN UN EVENTO

Así explica Leo Messi su polémica con Ibai Llanos

Publicación:24/12/2020 - 09:49h

Actualización:24/12/2020 - 09:49h

Hace un tiempo, Ibai Llanos, famoso streamer, protagonizó una polémica con Leo Messi por no saludarle durante un evento. El argentino lo explicó

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace varios meses desde ese acto promocional de Adidas en el que Leo Messi, capitán del FC Barcelona, e Ibai Llanos, famoso 'streamer', protagonizaron una de las imágenes virales, a la par que controvertidas. El popular influencer, reconocido hincha del Real Madrid, hizo su entrada y se dirigió al argentino con un saludo bastante frío en el que apenas le miró a los ojos.

Hay que recordar que Leo Messi ya aclaró el incidente a través de una nota de voz a su amigo y compatriota Sergio Agüero, que además de ser jugador del Manchester City también es 'streamer' del mismo modo que el propio Ibai Llanos. Pero, en otro avance de la entrevista que el capitán del FC Barcelona tendrá con Jordi Évole en 'La Sexta' el próximo domingo, volvió a hablar sobre ello.

El famoso periodista le preguntó sobre el tema a Leo Messi con humor. “¿Quieres enviarle un mensaje a Ibai Llanos de: ‘la próxima vez que no me saludas te reviento la cabeza’...?”, le preguntó. “No se que pasó, no me saludó o algo raro”, contestó el argentino, algo que Jordi Évole le confirmó: “No te saludó clarísimamente”. “Ya arreglamos el tema ese día que le mandé el mensaje, ya está todo arreglado”, respondió el azulgrana.

El propio Ibai Llanos se hizo eco del avance de la entrevista a Leo Messi y lo publicó en su cuenta personal de Twitter junto a un mensaje en el que etiquetó a Jordi Évole. "Esto no puede ser real, sois unos cabrones", escribió el streamer. Por su parte, el periodista de 'La Sexta' no se escondió y reiteró lo que ya le había dicho a Leo Messi durante la entrevista: "Es que no le saludaste... Lo dijo el VAR".

Además de esos avances de la entrevista con Leo Messi, el propio Jordi Évole compareció en los micrófonos de 'Carrusel Deportivo' de la Cadena Ser y explicó algunos detalles de la misma. "Me habló de planes de futuro muy concretos. Me dijo cómo quiere acabar y eso a mí me sorprendió", contó el periodista sobre el especial de este domingo, en el que insinuó que podría acabar jugando en Estados Unidos.

En ese paso por la radio, Jordi Évole también explicó cómo se pudo dar la entrevista, que empezó a fraguarse en el estado de alarma y se concretó hace escasos días. "En pleno estado de alarma se la pedimos. Con criterio y humildad nos dijo que no era nadie para hablar de lo que estaba pasando, pero quedamos en charlar más adelante. Su agente me llamó tras las derrotas ante el Cádiz y la Juventus y para allá que fui", sentenció.

Messi hizo historia superando a Pelé

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído