Lionel Messi, celebrando un gol y señalando al cielo

MUERE ANTONIO Cuccittini

Fallece el abuelo materno de Lionel Messi a los 80 años

Publicación:24/02/2018 - 19:01h

Actualización:24/02/2018 - 19:01h

Durante la mañana de este sábado informaron del fallecimiento de Antonio Cuccittini, abuelo materno de Lionel Messi, a la edad de 80 años. Una persona muy importante en la vida del crack del FC Barcelona, especialmente en su infancia

Ver calendario del FC Barcelona

Antonio Cuccittini, el abuelo materno de Lionel Messi, falleció a los 80 años de edad en la localidad argentina de Rosario, según la información de los medios locales durante la mañana de este sábado.

Antonio habría muerto el pasado miércoles en el hospital Sanatorio Laprida tras ser internado por una indisposición el día anterior, aunque hasta este sábado, día en el que el argentino jugará contra el Girona con el FC Barcelona, no se ha avisado de la noticia.

Según las informaciones proporcionadas por la agencia estatal Télam, el padre de la madre de Leo Messi fue ingresado por una pérdida de conocimiento e insuficiencia respiratoria que finalmente acabaron con su vida.

Importante en la vida de Messi

Antonio Cuccittini vivía solo en su vivienda de Rosario, provincia de Santa Fe desde hacía unos años, ya que su esposa Celia, falleció tiempo atrás. Ambos fueron muy importantes en la vida del crack azulgrana, ya que le acompañaban a un club próximo a su casa para jugar a fútbol.

El abuelo del crack argentino también era conocido por las críticas hacia el juego de su nieto con la selección de Argentina. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído