Leo Messi, celebrando un gol al lado de sus compañeros del Barça

UNA TEMPORADA SIN PRESIÓN

El Barça saca pecho y remarca una frase de Messi: "Voy a dar el máximo"

Publicación:4/09/2020 - 21:51h

Actualización:4/09/2020 - 23:28h

Leo Messi ha pasado por momentos duros en los últimos días, pero ahora ya se ha quitado un peso de encima. Esta temporada, está decidido a sacar lo mejor de sí mismo

Ver calendario del FC Barcelona

El barcelonismo ha pasado una semana y media con el miedo en el cuerpo, a sabiendas de que lo más probable era que Leo Messi hiciese las maletas del FC Barcelona para recalar con la carta de libertad en el Manchester City. Finalmente eso no ha ocurrido, pero no porque 'La Pulga' no haya querido, sino porque el argentino no quería entrar en guerras judiciales con el club de su vida.

Una vez confirmado oficialmente que seguirá en el FC Barcelona, al menos un año más, el '10' está decidido a dejarse la piel. Siempre lo ha hecho, pero este curso será especial. Sabe que lo más probable (al 99%) es que sea el último con la camiseta azulgrana, y no quiere perder la oportunidad de irse como se merece: con la cabeza alta, por la puerta grande y con varios trofeos más en la mochila.

“Como siempre. Voy a dar el máximo, daremos el máximo para luchar por todos los objetivos y ojalá se de y se pueda dedicar a la gente que lo ha pasado mal. Yo lo pasé mal en el año, pero es hipócrita decir eso si lo comparas con la gente que lo ha pasado mal de verdad con el virus, con la gente que ha perdido familiares y que ha perdido muchas cosas", ha manifestado el rosarino durante la entrevista que ha concedido a 'Goal.com'.

"Ojalá poder dar lo mejor y dedicar victorias a toda esa gente que nos acompaña desde arriba y a sus familiares, para poder dedicarle lo mejor a esa gente que lo está pasando mal y que podamos superar de una vez por todas podamos superar este virus y volver a la normalidad”, ha apuntado, refiriéndose también a la crisis del coronavirus que ha sufrido y está sufriendo el mundo.

La junta de Bartomeu se da un respiro

Messi ya ha decidido poner punto y final al culebrón. Se queda, y en el FC Barcelona están tremendamente contentos por ello. Se han quitado un peso gigante de encima, y no han dudado en expresarlo disimuladamente a través de las redes sociales. Y es que, en las últimas horas, el club ha publicado una imagen del mejor jugado del mundo posando con la nueva camiseta de la temporada 2020-21, y subrayando la siguiente frase del argentino: “Voy a dar el máximo. Mi amor por el Barça no va a cambiar nunca”.

No ha habido reacción, por contra, sobre los 'dardos' que ha enviado Messi a Bartomeu al asegurar que el presidente no cumplió con su palabra, que no existe un proyecto ganador en el Barça y que las decisiones que se han ido tomando en los últimos años, además, se han hecho a base de improvisación. Sobre eso, la junta directiva no se ha pronunciado... Y veremos si piensa hacerlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído