Leo Messi en un partido del FC Barcelona

LINEKER VOLVIÓ A ELOGIAR AL ARGENTINO

Gary Lineker, alucinado con la magia de Leo Messi en el Barça

Publicación:22/01/2018 - 02:09h

Actualización:22/01/2018 - 04:48h

La magia de Leo Messi no entiende de fronteras, y no son pocos los cracks de la Premier League que desearían poder verle cada fin de semana. Uno de los que ya lo hace es Gary Lineker, que ha vuelto a rendirse al delantero del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha dado este domingo otro paso de gigante hacia el título de Liga, con una victoria a domicilio contra un Real Betis al que el encuentro se le ha hecho demasiado largo. A pesar de los esfuerzos verdiblancos, los azulgrana les han pasado por encima, liderados por un Leo Messi que ha despertado tarde pero ha acabado siendo decisivo.

Incluso cuando el marcador ya señalaba un contundente 0-4, el argentino ha continuado haciendo las delicias de la grada, que no ha podido más que aplaudir la magia de un adversario al que siempre merece la pena ver. Quien ha vuelto a elogiar la exhibición del de Rosario ha sido Gary Lineker, prestigioso comentarista y ex delantero inglés que pasó pasó por el Camp Nou.

El de Leicester no se pierde un partido del Barça, y es un acérrimo admirador de Leo Messi. Incluso en sus conversaciones con Pep Guardiola ha preguntado por la posibilidad de tenerle en la Premier League, algo con lo que no sólo sueña el británico. De momento se conforma con verle en LaLiga, y partido tras partido le dedica tremendos elogios.

En esta ocasión, Lineker no ha podido contenerse tras un jugadón del atacante en el que ha destrozado a tres rivales, con varios recortes que les han dejado mareados. "No hay palabras para describir lo bueno que es Messi. Es una alegría absoluta poder verle jugar", ha compartido a través de las redes sociales. No le falta razón.

Rendidos a Leo

El reconocimiento de que Leo Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia no sólo llega desde el panorama internacional, sino que también sale del propio vestuario del Barça. Al término del partido contra el Betis, Ernesto Valverde se ha referido al '10' como "el mejor jugador que hay y que habrá", y Luis Suárez también ha reflexionado sobre su compañero: "La gente puede sentirse privilegiada de poder ver jugar al mejor jugador de la historia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído