Leo Messi y Pelé en la gala del Balón de Oro 2012

FELICITÓ AL ARGENTINO

De genio a genio: el mensaje de Pelé a Messi por igualar su récord

Publicación:19/12/2020 - 21:47h

Actualización:20/12/2020 - 08:55h

El mítico Pelé ha felicitado a Leo Messi por haber igualado su récord goleador (643 tantos) con su diana contra el Valencia con un emotivo mensaje en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que el FC Barcelona no ha conseguido derrotar al Valencia en el Camp Nou (2-2), este sábado  se ha convertido en un día muy especial para Leo Messi. El astro culé ha alcanzado los 643 goles anotados a lo largo de su carrera como azulgrana, la mágica cifra que consiguió el mítico Pelé durante su carrera como futbolista en el Santos. El brasileño quiso felicitar al argentino con un emotivo mensaje.

Pelé ha utilizado sus redes sociales para darle la enhorabuena al crack del FC Barcelona por alcanzarle como máximo goleador de la historia en un mismo club. "Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camisa todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa", escribió el brasileño.

O'Rei congratuló a Leo Messi por su gran trayectoria en el FC Barcelona y le confesó su admiración. "Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en el @fcbarcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, @leomessi", sentenció.

Es el mensaje de deportividad de un genio a otro genio. De uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol rindiéndose a los pies de su digno sucesor, de ese futbolista que posiblemente ya sea considerado por la mayoría como el más brillante de todos los tiempos. Pelé demostró que su grandeza se extiende más allá de los terrenos de juego con su humilde felicitación al argentino.

¿La historia de Leo Messi y el FC Barcelona llegó a su fin?

En sus palabras, Pelé recalcó la bonita historia entre Leo Messi y el FC Barcelona, que se ha dado a través de las 17 temporadas que el argentino ha vestido de azulgrana. Pero esa relación podría llegar a su fin el próximo verano, ya que en junio de 2021 termina el contrato del capitán culé y, por el momento, no hay amago de renovación ni por su parte ni por la de su entorno.

Lo que sí hay son los rumores sobre su posible fichaje por el Paris Saint-Germain. Unos rumores alimentados por su amigo Neymar, que insinuó que la próxima temporada ambos volverán a jugar juntos, y potenciados por algunas informaciones que aseguran que Leo Messi está en conversaciones con el club francés. Ahora, más que nunca, parece que la historia de 'la pulga' en el Camp Nou llegará a su fin.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído