Leo Messi da una orden contra la Juve

¿GUIÑO DE LEO AL PSG EN LOS THE BEST?

Los votos de Messi en los The Best parecen acercarle aún más al PSG

Publicación:18/12/2020 - 07:58h

Actualización:18/12/2020 - 12:36h

Leo Messi decidió que el PSG fuera el gran protagonista de sus votos para los The Best de esta temporada. El argentino, en medio de los rumores que le sitúan en el conjunto francés, votó a tres jugadores parisinos entre dos categorías distintas

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski no dio lugar a la sorpresa y se llevó el premio The Best a mejor futbolista masculino de la pasada temporada. El polaco se llevó el triplete con el Bayern de Múnich y fue el máximo goleador de la Bundesliga y de la Champions League, con 34 y 15 tantos, respectivamente. En total, el de Warszawa anotó 55 dianas en 47 encuentros el curso pasado, además de dar 10 asistencias. Números espectaculares que, sumados a los triunfos del conjunto germano, hacen que se merezca el premio más que nadie.

La mayoría de jugadores que votaron lo hicieron por el delantero del conjunto bávaro, entre ellos Leo Messi. El argentino le dio el tercer lugar en su lista de votados, algo que no sorprendió. Pero lo que sí chocó más es ver los dos futbolistas a los que el '10' del FC Barcelona le dio el primer y el segundo lugar. Neymar Jr​ fue el hombre al que le dio el primer puesto y Kylian Mbappé fue segundo para el rosarino.

Que el seis veces Balón de Oro vote a un gran amigo suyo como Neymar no es demasiado sorprendente, y más teniendo en cuenta que el brasileño hizo un temporadón el curso pasado. No obstante, que también hiciera lo mismo con Mbappé sí es algo que está despertando muchos comentarios debido a los rumores que colocan al azulgrana en el Paris Saint-German a partir del verano que viene.

Estas últimas semanas se está hablando mucho del futuro de Messi y tras las palabras de Neymar, asegurando que quiere jugar con él la próxima campaña, la mayoría de fuentes le sitúan en París. Se dice que el internacional albiceleste quiere irse a la capital de Francia en caso de que abandone el Barcelona. Además, en algún medio se afirmó que esta semana Jorge Messi, padre y representante del jugador, negoció en Barcelona con los galos.

Messi también votó a Keylor Navas

Que en medio de todos estos rumores e informaciones, Leo decida votar a las dos grandes estrellas del conjunto francés es, cuanto menos, sospechoso. Pero el '10' no solo votó a los dos 'cracks', sino que también hizo lo mismo en la categoría de porteros con Keylor Navas, al que le dio los 5 puntos y colocó en el primer puesto. Manuel Neuer y Jan Oblak fueron segundo y tercero en su lista, respectivamente.

En otras palabras, a Messi le dio igual compartir equipo con Marc-André ter Stegen, uno de los mejores arqueros del mundo, ya que prefirió a Keylor, Neuer y Oblak. Los votos al alemán y al esloveno son normales, ya que son también de los mejores, pero que haya preferido al costarricense, que no se salió especialmente el curso pasado, y además en el primer puesto, sí es algo que puede mosquear al barcelonismo y que podría ser un guiño más al PSG, que ya se frota las manos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído