Gerard Piqué saludando a Chiellini al acabar el España-Italia

Apoya al diez culé

Gerard Piqué, con Messi: "Sé que se va a levantar de ésta"

Publicación:28/06/2016 - 00:56h

Actualización:28/06/2016 - 00:41h

El central del FC Barcelona fue preguntado por la situación que vive actualmente su compañero Leo Messi. Y Piqué, que no ha podido hablar todavía con él, dejó claro que con la competitividad del rosarino "se va a levantar de esta, como muchas otras"

Ver calendario del FC Barcelona

España había sido eliminada de forma más que merecida por Italia y a Gerard Piqué le preguntaban por Leo Messi. Sí, la situación y las palabras del capitán argentino han dado de tal manera la vuelta al mundo y han pillado por sorpresa a tantas personas que hasta en un momento delicado como el que vivía Gerard también servía para tratar de atisbar el futuro del rosarino. Y Piqué, tocado por la eliminación, dejó claro que Leo se levantará.

"No he hablado con Messi. Sé lo mismo que vosotros", fue lo primero que dijo Piqué en la zona mixta del Stade de France. Todo ello después de que le consultaran por las palabras del diez azulgrana, que anunciaba repentinamente su decisión de abandonar la selección de Argentina indefinidamente.

"Seguro que fue un golpe muy duro pero sé lo competitivo que es y sé que se va a levantar de ésta como muchas otras que se ha levantado", tuvo a bien decir un Piqué que siempre se ha mostrado cercano al argentino y que, la verdad, bastante tenía con lo suyo tras caer dos a cero ante Italia.

La situación de Leo ha conmocionado a la prensa internacional que ha sacado la noticia a todas sus portadas digitales. Incluso el diario "Olé" lanzó una campaña para que la afición argentina le pidiese al propio Messi que siguiese en la selección a través del hashtag #NotevayasLeo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
PSG
FC Barcelona

PSG - FC Barcelona

Miércoles, 10 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Parque de los Príncipes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído