Messi celebrando su gol ante el aTHLETIC

OTRA VEZ DECISIVO

Hay uno que nunca falla y siempre aparece para marcar

Publicación:29/10/2017 - 14:45h

Actualización:29/10/2017 - 14:53h

Marcó un gol, le dio otro casi hecho a Paulinho y fue el que empezó la jugada que acabó con el 0-2 del brasileño. Leo Messi volvió a ser determinante este sábado ante el Athletic Club, al que ya le ha marcado 23 goles

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que se acaben los calificativos para definir lo que consigue Messi jornada tras jornada. Llevaba dos partidos sin marcar pero retomó el camino del gol ante el Athletic, al que ya le ha marcado ni más ni menos que 23 en toda su carrera. Una pesadilla para los aficionados de San Mamés.

Messi fue nuevamente un jugador determinante para el club azulgrana, algo que no es noticia. El argentino volvió loca a la defensa del equipo de Ziganda en la primera mitad. Marcó un gol, le dio otro casi hecho a Paulinho y fue el que empezó la jugada que acabó con el 0-2 del brasileño.

Ya son 12 goles en LaLiga, 16 en todas las competiciones y podrían ser muchos más si los palos no se hubieran topado con él. Y es que en lo que va de curso ya ha estrellado el balón al palo en hasta 10 ocasiones, una auténtica barbaridad. Genera peligro de forma constante. 

A sus 30 años tiene ganas de volver a recuperar el trono mundial que parece haber perdido en este 2017, al menos a nivel de distinciones individuales, y es que los títulos colectivos han ensalzado la figura de Cristiano Ronaldo. Está muy motivado y quiere llegar a tope al Mundial de Rusia.

El gran elogio de Valverde

Lo hicieron Guardiola, Tito, el Tata, Luis Enrique... y ahora le toca a Valverde. Elogiar a Messi. Se acaban los calificativos para él: "Messi pudo marcar otra gol si el poste no lo evita. Messi es increíble, te desequilibra en cualquier momento un partido y en el gol ha hecho una jugada espectacular. Tenemos la suerte de tener al mejor jugador del mundo con nosotros".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído