Eden Hazard y Leo Messi, saludándose antes de un partido

GRANDES ELOGIOS DE HAZARD

Hazard se rinde a Leo Messi: "Es el mejor de todos los tiempos"

Publicación:13/01/2019 - 12:49h

Actualización:13/01/2019 - 12:49h

La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, se ha rendido en elogios hacia Leo Messi, a quien considera el mejor jugador de todos los tiempos y con quien está encantado de haber compartido terreno de juego, aunque haya sido pocas veces

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando preguntan a Eden Hazard quién es el mejor jugador de todos los tiempos, el belga no lo duda ni un instante: Leo Messi. El gran astro del Chelsea se ha deshecho en elogios hacia el '10' del FC Barcelona, confesando además que su hijo mayor también es muy 'fan' de Messi. "No hay dos G.O.A.T. Solo hay un G.O.A.T: él, Leo Messi", ha señalado Hazard cuando le han preguntado quién es el G.O.A.T. (Greatest of All Time).

En la misma entrevista concedida a 'HLN', y recogida por múltiples medios como el diario 'Sport', Eden Hazard ha recordado que no ha coincidido demasiado con Leo Messi sobre el césped, aunque está orgulloso de haberlo hecho cuando se ha dado el caso. La temporada pasada, FC Barcelona y Chelsea se enfrentaron en octavos de final de la Champions League.

"Mis dos partidos contra el FC Barcelona no han sido mis mejores recuerdos de 2018. No obstante, fue feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi, pero no resultó ser lo que esperaba. Acabé desilusionado", rememora, destacando que "mis tres hijos estuvieron en el partido de Stamford Bridge. El mayor es un gran fan de Messi, pero todos somos fans de Messi. Quería ver a Messi en ese partido ya que es un jugador especial".

También ha hablado Hazard sobre el momento en que abrazó a Neymar Jr para consolarle en los cuartos de final de la Copa del Mundo, cuando Bélgica eliminó a Brasil después de un año muy duro para el astro brasileño del Paris Saint-Germain, tanto por las lesiones como por las críticas.

"La presión sobre él ha debido ser tremenda. Todo el mundo quería que fuera el mejor jugador del Mundial cuando Leo Messi y Cristiano estaban ya eliminados. Sé lo que sufrió cuando les eliminamos, y por eso le consolé", recuerda Hazard.

¿Aterrizará Hazard en el Real Madrid?

Quién sabe si la gran estrella belga, que suena desde hace tiempo como futuro fichaje del Real Madrid, acabará compariendo Liga la próxima temporada 2019-20 con Leo Messi, el jugador a quien más admira del panorama internacional y también el gran 'diablo' histórico para el Real Madrid. Si se da el fichaje, Hazard sabrá lo que es realmente sufrir en sus propias carnes la calidad del Barça y de Leo Messi.

Hasta que eso suceda, sin embargo, tiene otros objetivos a corto plazo con el Chelsea, como conquistar la UEFA Europa League y dar 'guerra' a Manchester City, Tottenham y Liverpool por las primeras posiciones de la Premier League.

Hoy destacamos

Lo más leído