Lionel Messi, celebrando un gol marcado contra el Espanyol

Y GUIÓ AL BARÇA A 'SEMIS' DE COPA

HISTÓRICO: Messi marcó el gol 4.000 del Barça en el Camp Nou

Publicación:26/01/2018 - 01:39h

Actualización:26/01/2018 - 05:16h

No podía ser otro. Leo Messi anotó el gol 4.000 del FC Barcelona en el Camp Nou este jueves, sellando además con esa diana la clasificación del Barça rumbo a las semifinales de la Copa del Rey 2017-18. El '10' no se cansa de hacer historia

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien merecía marcar el gol número 4.000 del FC Barcelona en el Camp Nou, sin lugar a dudas era Leo Messi. El genio rosarino guió al Barça hacia las semifinales de la Copa del Rey 2017-18 este jueves frente al RCD Espanyol, al transformar la segunda diana del Barça después de que Luis Suárez, en el minuto 9 de partido, hubiese abierto el marcador con un remate de cabeza.

El gol de Leo Messi llegó en el minuto 25 y fue un tanto afortunado, teniendo en cuenta que su disparo desde fuera del área rebotó en un defensor, Naldo, y a continuación acabó colándose en la portería de Pau López. Pese a que no fue el más bello de la carrera del argentino, ni mucho menos, sí fue historia viva para un Camp Nou que ya ha celebrado 4.000 goles.

Por otro lado, cabe señalar que Leo Messi, con este gol, se convierte en el máximo goleador del FC Barcelona en la Copa del Rey (3 goles) empatado con José Arnáiz, y también en el máximo artillero del Barça en todas las competiciones en las que participa esta temporada.

La diana permite también que haya marcado goles contra el Espanyol en los seis últimos enfrentamientos frente a los 'pericos', demostrando que los 'derbis' no se le dan nada mal y que siempre está motivado cuando le toca jugar ante el vecino.

El Barça no puede bajar el ritmo

Suma y sigue, en definitiva, para un Leo Messi que está dispuesto a guiar al FC Barcelona hacia un nuevo triplete histórico esta temporada 2017-18. De momento los culés ya están en semifinales de la Copa del Rey, en octavos de Champions League y tienen LaLiga más que encarrilada. Es cuestión de tiempo y, por supuesto, de no bajar el ritmo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído