Leo Messi, en una acción del Sevilla-FC Barcelona

MESSI, CENTRADO EN LO COLECTIVO

Humilde mensaje de Messi tras enamorar ante el Sevilla

Publicación:7/11/2016 - 18:48h

Actualización:7/11/2016 - 19:22h

Leo Messi rebosa humildad por todos los costados, y sus últimas palabras a través de las redes sociales lo han vuelto a demostrar. El astro argentino del FC Barcelona celebró hace escasas horas la victoria del equipo en Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi volvió a demostrar el domingo que merece más que nadie ser condecorado con el Balón de Oro 2016, pero sus declaraciones dejan claro que, más allá de estar pensando constantemente en premios individuales como hace Cristiano Ronaldo, lo que verdaderamente llena a "La Pulga" son los éxitos deportivos tanto con el FC Barcelona como con la selección de Argentina.

Contrariamente a las ególatras palabras de Cristiano tras renovar con el Real Madrid, Messi rebosa humildad por todos los costados, y su último mensaje publicado en las redes sociales es clara muestra de ello. "Logramos un importante triunfo en una de las canchas más complicadas de La Liga", ha escrito la perla azulgrana en las últimas horas.

Messi no deja de recibir multitud de alabanzas por parte de aficionados y también rivales, y ha querido agradecer el apoyo con un mensaje a través de su cuenta personal en "Facebook", analizando así la importancia del triunfo cosechado en el Pizjuán.

Leo Messi acumula ya nada más y nada menos que 16 goles en lo que llevamos de temporada 2016-17, además de 500 con la camiseta del Barça desde que marcara el primer gol a pase de Ronaldinho contra el Albacete, una tarde en el Camp Nou.

Durante los próximos días dispondrá de un reto gigante: el de ayudar a Argentina a clasificarse para el Mundial de Rusia 2018, una papeleta complicada teniendo en cuenta que la albiceleste no está nada bien clasificada en la tabla. En cualquier caso, la presencia de Messi convierte lo imposible en posible.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído