Cristiano Ronaldo, durante el acto de renovación con el Real Madrid

CRISTIANO, EN MADRID HASTA 2021

Ególatras palabras de Cristiano tras renovar con el Real Madrid

Publicación:7/11/2016 - 17:09h

Actualización:8/11/2016 - 14:37h

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, intentó ser algo más comedido de lo habitual durante con sus declaraciones en el acto de renovación con el club merengue, pero finalmente no pudo reprimir su vena más ególatra

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha renovado finalmente hasta 2021 tras llegar a un acuerdo con Florentino Pérez, que le colocará durante estas próximas temporadas como uno de los jugadores mejor pagados del mundo, aunque por detrás de Leo Messi en el Barça.

El caso es que Cristiano, pese a sus ridículas actuaciones de las últimas semanas, que en comparación con las sobresalientes acciones de Messi quedan todavía más empequeñecidas, sigue considerándose a sí mismo como el mejor futbolista del planeta, algo que ya ralla lo cómico.

Durante sus declaraciones a los medios de comunicación intentó ser algo comedido al principio, pero al poco tiempo la vena egocéntrica salió a relucir como sucede habitualmente siempre que habla. "Mis números son impresionantes, es verdad. No te voy a mentir", fue una de las primeras perlas del portugués, después de que le preguntaran por sus registros goleadores desde que aterrizó en Chamartín.

"El Real Madrid es mi cara. Que quede claro que este no es mi último contrato"

"Estoy encantado de hacer historia en el mejor club del mundo", dijo también, aunque luego lo enturbió con esta frase: "Siempre estaré ligado al Real Madrid por todo lo que estoy haciendo y lo que le estoy dando al club", olvidando que el club merengue también le está dando a él el espacio y los compañeros necesarios para brillar.

Pese a que tendrá 36 años cuando termine el contrato que ha firmado hasta 2021 con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo está convencido de que podrá pasar todavía más tiempo en el equipo blanco. "Que quede claro que este no es mi último contrato", comentó, sembrando algo de polémica al señalar que "el Real Madrid es mi cara".

Cristiano Ronaldo, además, ha prometido que "en dos o tres semanas" volverá a rendir al mismo nivel que antaño "dando la cara por el Real Madrid", en lo que podría ser una promesa demasiado arriesgada viendo cómo está jugando desde que empezó la temporada 2016-17.

Por último, no se marchó sin vislumbrar la posibilidad de llegar a los 500 goles con el Real Madrid. "Llegar a los 500 goles con la camiseta del Real Madrid es un reto que es posible", aseguró, a pesar de que todavía le faltan 130 para llegar a semejante cantidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído