Leo Messi celebra su gol al Sevilla FC

Actuación estelar en el Sevilla-Barça

La prensa lo tiene claro: "El trono del fútbol es de Messi"

Publicación:7/11/2016 - 10:25h

Actualización:7/11/2016 - 10:35h

La prensa nacional e internacional se entregó al atacante del FC Barcelona Lionel Andrés Messi después de su enésima exhibición frente al Sevilla FC. Sin lugar a dudas, el mejor del partido fue clave en la victoria azulgrana este domingo

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugr a dudas, Leo Messi volvió a demostrar porque es el mejor del mundo y, para muchos, de la historia. Su exhibición frente al Sevilla FC dio tres importantísimos puntos a los suyos y creó una reacción unánime dentro de una prensa que se rendía a sus pies. Tanto en España como en el resto del mundo, el diez fue agasajado con los merecidos halagos.

Prensa nacional

Los cuatro diarios de papel españoles más importantes dejaron constancia del partidazo de Leo. Así pues, el diario "AS" habría la crónica del partido con un "Messi levanta al Barça" para añadir posteriormente que "remontó un partido trepidante, que se le puso cuesta arriba al Barça, con un gol y una asistencia a Suárez. Sergi Roberto falló en el tanto inicial de Vitolo".

El diario "Marca" no se quedó atrás en sus elogios y se quedó "A los pies de Leo" dado que se vio "el mejor Messi se vio en Sevilla: gol, pase, juego y casi sin correr".

Para el "Sport", lo qe hizo Lionel fue recuperar al Barça: "Messi resucita al Barça en el Sánchez Pizjuán". Y es que "el Barça se sobrepone a una preocupante primera parte para acabar tumbando al Sevilla gracias a la inspiración de Leo Messi". Del argentino confirmaron que "el trono del fútbol es de Leo", haciendo referencia a los actores de la popular serie que estaban en la grada.

Finalmente, "MD" acertó a decir que "Messi lidera una gran remontada en Sevilla". Todo ello en un encuentro donde "el Barça volvió a tener dos caras, como en Manchester, pero con la buena esta vez les bastó".

Prensa internacional

La prensa argentina tampoco se quedó atrás para alabar a su compatriota. Por ejemplo, el diario "Clarin" confirmaba lo obvio: "Messi fue fundamental y el Barça le cortó la racha al Sevilla de Sampaoli". Destaca que si la 'MSN' está bien o "algunos de sus componentes". Y es que el diez dejó su impronta "con una jugada de su sello".

"Diario Popular" informaba que Leo alcanzaba los 500 goles y que gracias a su actuación "se empieza a cortar en La Liga con Real Madrid".

Para "Olé" el partido del Barça fue excepcional pues, cuando lo necesita "tiene actitud e individualidades". Destacaron estos el conjunto de la "MSN" al decir que "los de Luis Enrique parecieron recuperar la memoria y salieron mucho más armados en el segundo tiempo. El Sevilla bajó la presión y se mostró más impreciso en los pases, mientras Luis Suárez y Leo Messi daban un paso hacia delante".

Por último, "La Nación" tituló con un "botín roto de Lionel Messi" y su "enojo por la amarilla que recibió al demorar en cambiarlo". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído