Ibai Llanos, durante un streaming | Twitter

UN TUIT VIRAL

Ibai Llanos incendia Twitter con un mensaje sobre Leo Messi

Publicación:10/10/2020 - 14:48h

Actualización:12/10/2020 - 20:47h

Ibai Llanos, famoso streamer, publicó un tuit sobre Leo Messi a raíz del duelo que la selección de Argentina ganó contra Ecuador con gol del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Ibai Llanos es un streamer y youtuber conocido, además de por su tarea, por ser un gran aficionado al fútbol y seguidor del Real Madrid.​ Con casi dos millones y medio de seguidores en Twitter, es un habitual a la hora de publicar mensajes relacionados con el mundo de este deporte y recientemente incendió dicha red social por una mención a Leo Messi.

El astro azulgrana marcó el único gol del duelo que la selección argentina jugó contra Ecuador e Ibai Llanos, pese a ser madridista confeso, no dudó en publicar un mensaje reconociendo que Leo Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos. Y lo hizo con una mención al mítico estadio en el que se jugaba el partido: La Bombonera de Buenos Aires.

Ibai Llanos publicó en su perfil oficial una fotografía de Leo Messi con el famoso estadio de Boca Juniors de fondo junto al mensaje: "El mejor jugador de la historia en el mejor estadio de la historia". El tuit tuvo mucha repercusión y ya acumula unos 33.000 retuits, así como 175.000 'me gusta'. Además, tiene más de 3.000 menciones, aunque no todas ellas fueron en tono positivo.

Las mejores celebraciones de Messi

En concreto, muchos le criticaron por el hecho de considerar La Bombonera como el mejor estadio de la historia. El mensaje generó controversia y en algunos casos incluso provocó una pérdida de seguidores a causa de dicha afirmación. Además, muchos internautas pusieron sobre la mesa el debate sobre el mejor estadio de la historia, aunque en general hubo una corriente contraria a la de Ibai Llanos.

Es curioso, por otra parte, que la polémica del tuit se centrase en el estadio de la fotografía. En ningún momento se puso a debate la afirmación de Ibai Llanos sobre Leo Messi, tal vez porque a día de hoy pocos dudan de que el capitán del FC Barcelona y de la albiceleste sea el mejor por todo lo que ha demostrado durante su carrera deportiva.

Ahora, la única asignatura pendiente que le queda a Leo Messi es ganar el Mundial y, para ello, tendrá una oportunidad en Qatar 2022. Por el momento, la selección de Argentina ha comenzado con buen pie en las clasificatorias con esa victoria por la mínima contra ecuador. Eso sí, tocará seguir remando para meterse en la fase final.

El tuit de Ibai Llanos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído