Leo Messi celebra uno de sus goles al Manchester City

Messi hace historia

INCREÍBLE: Messi dobla al segundo máximo goleador del Barça

Publicación:20/10/2016 - 20:54h

Actualización:20/10/2016 - 20:58h

Lionel Messi alcanzó una cifra espectacular tras sus tres goles ante el Manchester City. Unos números que hacen que el genio argentino ya haya doblado las cifras goleadores del segundo máximo anotador en la historia del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Cuatro goles lleva ya Leo Messi en el partido y medio que ha disputado desde su vuelta a los terrenos de juego superada su lesión. El crack argentino reapareció frente al Deportivo de la Coruña para anotar un gran tanto cuando apenas había tocado tres balones. Pero su actuación estelar llegó en el encuentro frente al Manchester City, ese en el que el diez azulgrana lideró al Barça con un "hat-trick" sideral.

Esos tres goles le valieron al fenómeno rosarino para seguir liderando la lista de máximos goleadores de esta Champions League 2016-2017 con seis tantos. Dos "hat-tricks" en la máxima competición esta campaña que hacen que el canterano azulgrana lleve ya 37 en toda su carrera y siete en la Liga de Campeones. ¿Alguien da más? Pues sí, el propio Messi.

Y es que Lionel ha doblado al segundo máximo goleador en la historia del Barça. Algo muy difícil de conseguir y que parece imposible pero los datos están ahí. Con sus últimos tres goles, Messi suma ya 465 tantos en 541 partidos disputados con la escuadra catalana por los 232 goles que el mítico César hizo entre 1942 y 1955.

Fue hace cuatro años, el 20 de marzo de 2012, cuando Lio superó a César como máximo anotador del Barça. Cuatro años para doblar esos números y convertirse en historia viviente del club. Algunos se preguntan qué será del FC Barcelona cuando él ya no esté, otros directamente disfrutan partido a partido de tenerlo en su casa. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído