José Mourinho, durante el último partido del Manchester United

MOURINHO, ADMIRADOR DE LEO MESSI

Inesperado elogio de Mourinho: "Todos lloraremos por Messi"

Publicación:28/10/2016 - 18:53h

Actualización:28/10/2016 - 18:53h

El díscolo técnico del Manchester United, José Mourinho, se ha sacado de la manga un inesperado elogio para Leo Messi, asegurando que tanto él como el resto de apasionados del fútbol "lloraremos" cuando Leo Messi tenga 34 años

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, ha sorprendido a propios y extraños durante la rueda de prensa previa al siguiente partido de Premier League que disputará el conjunto "red devil" contra el Burnley, asegurando que tanto él como el resto de amantes del fútbol "lloraremos" cuando Leo Messi llegue a los 34 años.

"Dentro de cinco años, Messi tendrá 34. Y todos lloraremos porque tendrá 34", ha comentado el díscolo técnico luso, quien durante los últimos años no está dudando a la hora de asegurar que Messi es, también en su opinión, el destacado mejor jugador del planeta.

No decía lo mismo cuando entrenaba al Real Madrid, dado que por aquel entonces estaba "obligado" a no defraudar a la afición merengue y a ensalzar la figura de Cristiano Ronaldo, cuya relación entre ambos no terminó demasiado bien.

El caso es que, después de haber firmado "la paz" con Pep Guardiola durante los últimos enfrentamientos entre Manchester United y Manchester City, José Mourinho está luciendo una máscara cada vez más amigable con el barcelonismo, como ha quedado ahora patente con este nuevo elogio a Messi.

Recordemos, además, que el hijo de José Mourinho es un barcelonista de pies a cabeza, además de "fan" incondicional de Leo Messi. No se descarta, por lo tanto, que los años en que Mourinho se mostró tan "provocador" con el FC Barcelona, sobrepasando límites en muchas ocasiones, formaran parte de una estrategia para intentar desestabilizar al Barça y conquistar títulos con el Real Madrid. No lo consiguió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído