El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, ha sorprendido a propios y extraños durante la rueda de prensa previa al siguiente partido de Premier League que disputará el conjunto "red devil" contra el Burnley, asegurando que tanto él como el resto de amantes del fútbol "lloraremos" cuando Leo Messi llegue a los 34 años.

"Dentro de cinco años, Messi tendrá 34. Y todos lloraremos porque tendrá 34", ha comentado el díscolo técnico luso, quien durante los últimos años no está dudando a la hora de asegurar que Messi es, también en su opinión, el destacado mejor jugador del planeta.

No decía lo mismo cuando entrenaba al Real Madrid, dado que por aquel entonces estaba "obligado" a no defraudar a la afición merengue y a ensalzar la figura de Cristiano Ronaldo, cuya relación entre ambos no terminó demasiado bien.

El caso es que, después de haber firmado "la paz" con Pep Guardiola durante los últimos enfrentamientos entre Manchester United y Manchester City, José Mourinho está luciendo una máscara cada vez más amigable con el barcelonismo, como ha quedado ahora patente con este nuevo elogio a Messi.

Recordemos, además, que el hijo de José Mourinho es un barcelonista de pies a cabeza, además de "fan" incondicional de Leo Messi. No se descarta, por lo tanto, que los años en que Mourinho se mostró tan "provocador" con el FC Barcelona, sobrepasando límites en muchas ocasiones, formaran parte de una estrategia para intentar desestabilizar al Barça y conquistar títulos con el Real Madrid. No lo consiguió.