Leo Messi, protagonista en la portada de La Gazzetta dello Sport

FUTURO INCIERTO

En Italia alucinan y se frotan las manos con la posible salida de Messi

Publicación:21/08/2020 - 16:56h

Actualización:24/08/2020 - 09:19h

Algunos medios de comunicación italianos están muy atentos a la situación que atraviesa Leo Messi en el FC Barcelona, valorando además su posible fichaje por el Inter de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

La compleja situación de Leo Messi en el FC Barcelona tiene a la prensa internacional en vilo, a la espera de saber más noticias acerca de una salida que se antoja cada vez más posible. El rosarino le habría dicho a Ronald Koeman este jueves que a día de hoy se ve más fuera que dentro del club, y a partir de ahora al '10' sólo le queda seguir recapacitando mientras intenta alejarse un poco de todo al lado de los suyos.

El FC Barcelona regresará al trabajo el próximo 30 de agosto, y para entonces se sabrá mucho más sobre los planes de futuro del argentino. Sea como sea, la realidad es que en Italia se empiezan a frotar las manos ante la posibilidad de juntar en la Serie A a Cristiano Ronaldo y Leo Messi, quienes mantuvieron una pugna legendaria durante muchos años en LaLiga Santander.

“Inter, Coppa y Messi”, ha titulado este viernes en su portada el principal diario deportivo de Italia, 'La Gazzetta dello Sport', en alusión a la final de la Europa League contra el Sevilla para, a continuación, poner toda la carne en el asador para intentar hacerse con el fichaje del 'crack' del FC Barcelona, gran anhelo del propietario del club 'neroazzurri' desde hace tiempo.

La cláusula de Leo Messi es de 700 millones de euros y en ningún caso se llegaría a una operación de semejantes cifras. Lo más probable, siempre y cuando Messi salga del club, es que pacte con Josep Maria Bartomeu un traspaso de la misma forma que hizo Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez hace dos años. Un precio fijo, superior a los 100 'kilos', que el club interesado abonaría para llevarse a 'La Pulga'.

Otro de los periódicos deportivos italianos como 'Il Corriere dello Sport’ también publica en su portada la reunión de Messi con Koeman, y titula lo siguiente: “Messi asusta al Barça”, en relación al mensaje que el capitán argentino trasladó al entrenador holandés después de verse más fuera que dentro del club azulgrana en los últimos días.

Messi gusta al Inter y Lautaro, al Barça

Cabe recordar que, hace unas semanas, se descubrió que el padre de Lionel Messi, Jorge, compró una casa en una de las zonas más exclusivas de Milán para fijar ahí su residencia. En este sentido, y aunque las negociaciones no serían nada fáciles, no sería una locura que Leo Messi y Lautaro Martínez formasen parte de una operación conjunta, un intercambio de camisetas. ¿Qué club saldría más beneficiado?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído