Jordi Farré en las oficinas del FC Barcelona | Twitter @JordifarreFcb

PRECANDIDATO A LAS ELECCIONES

Jordi Farré quiere convertir a Leo Messi en el 'nuevo Michael Jordan'

Publicación:31/10/2020 - 14:54h

Actualización:31/10/2020 - 20:54h

Jordi Farré, uno de los impulsores del voto de censura contra Josep Maria Bartomeu y precandidato a las elecciones, explicó qué plan tiene para Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Farré fue la cabeza visible de la plataforma 'Més que una moció' que impulsó el voto de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta, algo que terminó con la dimisión en bloque del ya ex mandatario junto a toda la directiva. Además, también es precandidato a las próximas elecciones del FC Barcelona en declaraciones para Sportia, habló sobre sus planes para Leo Messi.

De hecho, Jordi Farré estaría dispuesto a dejar marchar al capitán, aunque solamente un año para luego convertirlo en emblema del club una vez retirado. "Leo va a jugar lo que quiera. Creo que tenemos que hacer un contrato abierto para que decida su retirada en cualquier momento. Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell's y volver para nunca más marcharse de Barcelona. En la vida es importante ser agradecido", explicó.

"Leo Messi iene que ser la imagen del club"

Jordi Farré planea dejar 'atado' a Leo Messi incluso antes de conocer los resultados electorales. "No vamos a esperar ni a ganar para hablar con el padre de Leo. Nos vamos a poner a trabajar para llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se quedará. Tenemos un proyecto de vida para él. Si nosotros ganamos, que lo vamos a lograr, Leo se quedará todo el tiempo que quiera", señaló.

Por último, aseguró que quiere convertirle en el 'nuevo Michael Jordan'. "Tiene que ser la imagen del club sea como presidente honorífico o embajador, le vamos a hacer ganar dinero. También tenemos un proyecto económico para juntar las marcas Barcelona y Messi, pero primero se lo tengo que explicar en persona. Es un proyecto brutal. Podemos convertir a Messi en el nuevo Jordan", sentenció.

Víctor Font también apuesta por Leo Messi

Del mismo modo que Jordi Farré, el precandidato Víctor Font también apuesta por Leo Messi como una figura central de su proyecto con un contrato vitalicio. "A principios de enero está libre y hay que asegurarle a Leo que hay un proyecto ilusionante, competitivo y ganador. Es lo que necesita para renovar y tener el contrato vitalicio que ya tuvieron Xavi, Iniesta o Puyol", dijo este jueves con 'El Larguero', de la Cadena SER.

Víctor Font es consciente que Leo Messi necesita un proyecto ganador para quedarse y es lo que le quiere ofrecer, con Xavi Hernández al mando. "Hay una muy buena sintonía con Xavi. Más de una vez ha dicho que le encantaría que Xavi fuera el entrenador. Pero el proyecto ganador es la condición necesaria para asegurar que tenemos Leo para unos años más", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído