Messi, foco de críticas nuevamente

SIGUEN INTENTANDO

El jugador que llamó a Messi para convencerlo de fichar por el PSG

Publicación:15/02/2021 - 16:25h

Actualización:15/02/2021 - 16:35h

Lionel Messi sigue sufriendo de un acoso constante por parte del entorno del París Saint-Germain y sus jugadores, los cuales intentan convencer al argentino para que fiche por el club

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores del posible fichaje de Lionel Messi por el París Saint-Germian no se detienen y, recientemente, se han visto alimentados por distintos terceros. Desde jugadores del cuadro de la capital francesa, su entrenador, Mauricio Pochettino y Ronald Koeman, míster del FC Barcelona, hasta figuras que no tienen nada que ver con el tema, como Rivaldo o Cafú. Este culebrón. últimamente, tuvo a Neymar como invitado, ya que, según informa ‘L’Équipe’, el brasileño habría llamado al argentino para intentar convencerle de que fiche por el equipo galo.

La citada fuente ha mencionado que Neymar habría realizado el contacto con Messi para hablarle de cómo se vive la vida en París, sobre el club y sobre la plantilla y el equipo en general. Considerando que ambos comparten un lazo de amistad bastante importante, no suena descabellado que el exjugador del Barcelona este intentando acercar al rosarino a las filas de su actual equipo. 

También hay que considerar que Neymar anhela volver a jugar con Messi, como él mismo lo ha admitido en diversas oportunidades. Inclusive, en diciembre del año pasado, el atacante brasileño comentó lo siguiente al respecto: "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi. ¿Que dónde jugaría Leo? No es un problema, incluso puede jugar en mi sitio. Deberíamos intentarlo la próxima temporada".

Ante la dificultad que representa la posible vuelta del carioca a las filas del Barcelona, dada la ruda situación económica que atraviesa el club y la extensión del contrato del mismo hasta junio del 2022, parece que lo más fácil para que la meta de Neymar de volver a jugar con Messi se cumpla es que el argentino aterrice en el PSG. Sin embargo, el mismo capitán azulgrana ha comentado que su decisión será tomada a finales de la presente temporada, por lo que habrá que esperar para ver qué sucede.

Octavos de Champions, ¿punto de inflexión para Messi?

Esta misma semana, el Barcelona y el París Saint-Germain se enfrentarán en la ida de los octavos de final de la Champions League, en lo que será una eliminatoria intensa y con una historia reciente más que interesante. Sin embargo, este partido puede significar también un punto importante en el culebró entre Lionel Messi y el cuadro parisino. 

Tanto la ida como la vuelta de los octavos de final podrían servirle a Messi para corroborar si el entorno del PSG, así como la misma ciudad de París, son de su agrado, en pro de valorar más seriamente la posibilidad de desembarcar en el conjunto frances. De igual forma, esta instancia puede ser el termómetro perfecto para que el rosarino mida si el proyeco actual del Barcelona puede ofrecerle los títulos que el mismo necesita.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído