John Stones, durante un partido con el Manchester City

Antes del Barça-City

La admiración total de John Stones hacia Leo Messi

Publicación:18/10/2016 - 18:40h

Actualización:18/10/2016 - 18:40h

El defensor del Manchester City John Stones habló del encuentro frente al FC Barcelona y dejó claro que hay un jugador que le encanta. "Messi es el mejor jugador del mundo. Fácilmente", dijo mostrando lo motivado por jugar ante él

Ver calendario del FC Barcelona

Justo antes del choque entre FC Barcelona y Manchester City de este miércoles 19 de octubre, que tendrán lugar en el Camp Nou y que corresponde a la tercer jornada de la UEFA Champions League 2016-2017, ha sido el central inglés John Stones el que ha sorprendido con unas declaraciones. Sobre todo porque se ha declarado fan absoluto de su rival Lionel Andrés Messi, ante el que se siente muy motivado por enfrentarse a él.

"Para mí, Messi es el mejor jugador del mundo. Fácilmente", sostuvo el zaguero inglés en declaraciones para "Manchester Evening News". Stones añadió que "Messi es único. Creo que nosotros, como futbolistas, lo apreciamos aún más cuando jugamos contra él y comprobamos lo que realmente puede hacer".

Pero no sólo eso sino que Stones afirmó que el encuentro ante los azulgranas "es un sueño que tengo desde pequeño" dado que hace tiempo que "he estado buscando este reto". Y es que jugar ante el Barça "no es solo Messi, son todos los jugadores del Barça. Creo que Luis Suárez ha elevado su juego y su capacidad goleadora en relación a cuando jugaba en el Liverpool".

Por último, el antiguo objeto de deseo culé concretó que frente a ellos "no puedes descuidar tu juego o tu concentración. Es algo en lo que estoy trabajando, pero viene con la edad y la experiencia, a base de partidos. Lleva su tiempo aprender el juego y aún estoy aprendiendo. Aún me queda mucho camino por delante".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído