Leo Messi, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

LÍDER EN REMATES A PUERTA

La estadística que refleja el afán goleador de Leo Messi

Publicación:23/08/2016 - 23:09h

Actualización:23/08/2016 - 23:09h

Con tan sólo una jornada de Liga Santander 2016-17 transcurrida, Leo Messi es con diferencia el jugador más rematador, tanto a puerta como en líneas generales, del campeonato. El astro argentino del FC Barcelona tiene hambre de gol

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la final de Copa América Centenario perdida y el amago de renuncia a la selección de Argentina, Leo Messi ha regresado con más ganas que nunca al FC Barcelona, con la voluntad de competir al máximo nivel y seguir consagrándose como el mejor futbolista del planeta.

El astro argentino firmó un "doblete" y una actuación espectacular el pasado sábado contra el Real Betis, pero ahora "Opta" ha revelado, finalizados todos los partidos de la primera jornada de Liga Santander 2016-17, que Leo Messi fue con diferencia el jugador del campeonato que más remató a puerta y también en total, algo que revela las ganas de "La Pulga" de seguir brillando.

Y es que, contra el Real Betis, Messi remató un total de 12 veces -una cada 7,5 minutos-, cinco de ellas a puerta, consiguiendo materializar dos goles. Los segundos jugadores de la jornada que más remataron fueron Kevin Gameiro (Atlético), Franco Vázquez (Sevilla) y Luis Suárez (FC Barcelona), los tres con cinco remates totales y a mucha distancia de Leo Messi.

En cuanto a remates a puerta, Santi Mina (Valencia) y Luciano Vietto (Sevilla) remataron cuatro veces hacia la portería contraria, solamente una por debajo de Leo Messi. Está claro que el "10" ha regresado esta temporada 2016-17 con ganas de conquistar el máximo número de títulos posibles. Si sigue regalando al barcelonismo actuaciones como la del sábado, probablemente los éxitos continúen llegando al mejor club del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído