MESSI, CON GANAS DE JUGAR YA MISMO

La gesta de Cristiano Ronaldo motiva todavía más a Leo Messi

Publicación:3/04/2018 - 23:37h

Actualización:4/04/2018 - 01:16h

Los golazos de Cristiano Ronaldo este martes contra la Juventus, por descontado, no hacen más que motivar a Leo Messi a protagonizar buenas actuaciones en los próximos partidos con el Barcelona, sobre todo en Champions League ante la Roma

Ver calendario del FC Barcelona

Todo superhéroe necesita un archi-enemigo para poder brillar en la oscuridad. Desde hace más de una década, Leo Messi se ha convertido en la principal referencia del FC Barcelona y en uno de los mejores jugadores que ha dado la historia del fútbol. Eso sí, casi siempre ha tenido que lidiar con las comparaciones -en muchos casos ridículas- con Cristiano Ronaldo, el gran artífice de los éxitos del Real Madrid durante los dos últimos lustros.

Este martes, el delantero portugués del Real Madrid protagonizó una gesta espectacular con su 'doblete' frente a la Juventus a domicilio. El primer gol fue uno de sus tradicionales remates de 'nueve' puro en el interior del área, pero el segundo gol ya está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, al tratarse de una chilena espectacular que 'CR7' cazó al vuelo.

Messi, a recuperar el trono en los premios

Ya son 119 goles los que ha anotado el portugués en Champions League, por 100 de Leo Messi. Está claro que el astro argentino del FC Barcelona, si ya estaba motivado para firmar una actuación sobresaliente contra la Roma este miércoles en el Camp Nou, ahora lo estará todavía más.

Tras haber perdido los últimos galardones individuales a manos de Cristiano -Balón de Oro, Globe Soccer y FIFA The Best-, principalmente por los últimos títulos cosechados por el Real Madrid y Portugal, Leo Messi pone los títulos del Barcelona por delante de todo, pero eso no quiere decir que no tenga ganas de volver a hacerse con los premios más prestigiosos del mundo del fútbol.

Leo Messi quiere responder a Cristiano

Para ello, sabe que deberá liderar al FC Barcelona este miércoles hacia las semifinales de Champions League, sea marcando goles, dando asistencias o desequilibrando el partido con su capacidad de creación en el último tercio de campo. Tras el 0-3 del Real Madrid en Turín, el Barça quiere conseguir un resultado también decisivo para garantizar su presencia en 'semis'.

El rival podría ser el Real Madrid, y Leo Messi ya mira al horizonte para aprovechar todas las oportunidades que tenga, en los próximos compromisos, con el objetivo de responder a la gesta de Cristiano Ronaldo con muchas más actuaciones maravillosas.

Y el gran beneficiado de esta particular lucha entre los dos mejores del mundo, por descontado, seguirá siendo el aficionado. Porque, cuando Leo Messi y Cristiano Ronaldo se juntan para marcar goles estratosféricos, todos queremos ver las repeticiones una y mil veces. Por amor al arte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído