Leo Messi, celebrando un gol con Umtiti en el FC Barcelona

ELOGIOS DE UMTITI HACIA MESSI

La gran pesadilla de Umtiti: Defender a Messi en el Mundial

Publicación:4/11/2017 - 13:48h

Actualización:5/11/2017 - 09:13h

Samuel Umtiti ha concedido una entrevista en las últimas horas, y en ella ha hablado en tono bromista de uno de sus grandes temores de cara a los próximos meses: defender a Leo Messi en el Mundial de Rusia 2018. "No quiero ni imaginármelo"

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti es de aquellos que viven el presente y no se preocupan demasiado por el futuro. En un extracto de la entrevista que ha concedido recientemente al diario 'ARA', sin embargo, ha revelado cuál podría convertirse en una de sus pesadillas de cara a los próximos meses, en el caso de que se cruce con Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

"No quiero imaginarme tener que defender a Leo en el Mundial. Es el mejor del mundo, marca las diferencias. Gane o no gane títulos, es el mejor. No hay debate. Nunca falla", han sido las palabras de Umtiti para elogiar a la gran estrella del FC Barcelona y, de paso, dejar claro que está muy contento por el hecho de no jugar en un equipo que no sea el Barça y así no poder enfrentarse a Leo Messi.

Desde que aterrizó en el FC Barcelona, Umtiti ha podido comprobar por sí mismo, en cada entrenamiento y cada partido, la magia de un Messi que no se cansa jamás de maravillar a propios y extraños en el panorama futbolístico internacional.

Messi y Umtiti, de los mejores del mundo

Es el mejor jugador del mundo, como bien dice Umtiti, y además mantiene una buena relación con todos sus compañeros en la plantilla azulgrana, incluido el joven central francés. El FC Barcelona, por fortuna, puede contar en la plantilla con algunos de los mejores jugadores del planeta en su posición, como es el caso de Umtiti en el puesto de central y el de Leo Messi en la delantera.

Umtiti, por su parte, puede que tenga toda la razón del mundo al no querer encontrarse con Messi en el Mundial de Rusia 2018. Y es que, teniendo en cuenta lo mucho que ha sufrido y peleado el '10' para clasificar a Argentina... No se andará con chiquitas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído