Leo Messi, posando con una camiseta de Aldosiví

MESSI, CON UNA CAMISETA DE ALDOSIVÍ

La historia de la enigmática camiseta que guarda Messi

Publicación:10/05/2017 - 16:47h

Actualización:10/05/2017 - 17:08h

Leo Messi dio a conocer al mundo el deslumbrante museo de camisetas que tiene en su domicilio, y de todas ellas llamó la atención una de un equipo para muchos desconocido, Aldosiví, contra el que el genio rosarino jamás ha llegado a jugar

Ver calendario del FC Barcelona

A algunos les habrá llamado la atención el hecho de que Leo Messi tenga entre sus camisetas de "cracks" mundiales una de Aldosiví, equipo desconocido para muchos y contra el que, curiosamente, el astro argentino del FC Barcelona no ha llegado a enfrentarse jamás.

Y es que Messi sorprendió a sus seguidores con una imagen de su museo de camisetas en el que aparecían las elásticas de Francesco Totti, Iker Casillas, Raúl y Sergio Agüero entre muchos otros, y donde destacaban tres camisetas de equipos argentinos: Estudiantes La Plata, River Plate (al que se enfrentó en las finales de los Mundiales de Clubes de 2009 y 2015) y Aldosiví.

Messi jamás se enfrentó a dicho equipo, pero la camiseta llegó a sus manos a través de un futbolista que jugaba en Aldosiví el año pasado, Hernán Lamberti, y que decidió mandarle su camiseta a Lionel Messi a través de un amigo en común, Roberto López, tatuador del "10". "En uno de sus viajes a España le pregunté si se la podía llevar", recuerda Lamberti.

Lamberti lloró de emoción al ver la foto

"No sé bien cuál fue su reacción cuando recibió la camiseta. Pero cuando la vi en la foto con mi camiseta yo me puse a llorar", reconoce. "La verdad que sentí mucha emoción, uno imagina que a Messi le deben estar molestando todo el día. Que la haya recibido creo que es demasiado, y hoy verla que la tiene guardada, más todavía. No me salen las palabras de la emoción", señala.

Lamberti seguro que todavía sigue en estado de "shock", pero puede estar orgulloso de que su camiseta pueda estar al lado de la de auténticos "cracks" mundiales y, sobre todo, en posesión de quien a todas luces es el mejor jugador del mundo. Y también de la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído