Leo Messi, a punto de caerse ante las acometidas de Hélder Lopes y Mesa

MESSI, REGATEANDO DENTRO DEL ÁREA

La impresionante jugada de Messi que no acabó en gol

Publicación:15/01/2017 - 11:21h

Actualización:15/01/2017 - 11:21h

Además de marcar un gol y volver a maravillar con el balón en los pies, Leo Messi firmó una jugada frente a la UD Las Palmas que a punto estuvo de levantar de sus asientos al público del Camp Nou. "La Pulga" engañó a todos dentro del área

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no marcó de falta directa este pasado sábado frente a la UD Las Palmas, pero aun así destapó el tarro de las esencias y, además de sumar un nuevo gol a su cuenta particular en Liga Santander, estuvo a punto de anotar un gol olímpico de córner directo y también protagonizó un regate mágico en el interior del área de la UD Las Palmas.

Corría la media hora de encuentro cuando, tras un disparo seco de un compañero que fue rechazado por Javi Varas, Leo Messi recogió el rechace y empezó a caracolear en el interior del área insular. Hélder Lopes y Roque Mesa acudieron a la ayuda de Javi Varas para tapar espacios, pero el argentino se escapó con un regate mágico, pisando el esférico y dando media vuelta para encarar de nuevo la portería.

Como estaba demasiado escorado hacia la banda derecha, probó un centro-chut desde el interior del área que por muy poco no llegó a rematar Luis Suárez a bocajarro, en lo que habría significado el segundo gol del Barcelona por aquel entonces, después de que el propio Suárez hubiese adelantado a los de Luis Enrique en el minuto 14.

Messi sigue demostrando que es el mejor del mundo

Una muestra más, en definitiva, de que Leo Messi está más entonado que nunca en las filas del FC Barcelona, y también muy motivado tras los injustos premios individuales recibidos por Cristiano Ronaldo en las últimas semanas. A cada partido, Messi se ha marcado el objetivo de seguir demostrando que es el mejor jugador del planeta. Y lo está consiguiendo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído