Leo Messi sigue marcando y no deja de maravillar

LEO MESSI NO DEJA DE MARCAR

Messi, a 4 partidos de igualar un valioso récord personal

Publicación:15/01/2017 - 14:03h

Actualización:16/01/2017 - 00:50h

Leo Messi no deja de maravillar a propios y extraños, y tras el gol marcado contra la UD Las Palmas firma ya una racha de siete partidos consecutivos marcando. Está a cuatro dianas seguidas más de su mejor marca con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha empezado 2017 como acabó 2016: marcando. Y no sólo eso, sino que en cada partido demuestra, desde que se recuperó de su última lesión, que es el gran líder del equipo en lo que se refiere a la creación de juego ofensivo, participando en la elaboración de las jugadas y en ocasiones definiéndolas él mismo hacia el fondo de la portería.

Sus capacidades prodigiosas le han llevado a ver puerta en sus últimas siete actuaciones disputadas con la camiseta del FC Barcelona, sin contar por supuesto los encuentros en los que no participó, como la eliminatoria de Copa del Rey contra el Hércules.

El caso es que Leo Messi acumula siete partidos consecutivos marcando, y está a cuatro de su mejor racha de cara a puerta en el Barça: 11 partidos seguidos viendo puerta en la temporada 2012-13. Desde el Clásico de Liga Santander contra el Real Madrid, el pasado 3 de diciembre, Messi ha marcado en todos los partidos que ha jugado, sin contar el amistoso disputado en Doha en el que, por cierto, también marcó.

Leo Messi, goles en los últimos 7 partidos oficiales

Así las cosas, anotó frente al Borussia Mönchengladbach (16'), contra Osasuna (72' y 89'), ante el Espanyol (86'), frente al Athletic en la Copa del Rey (52'), contra el Villarreal (89') y de nuevo ante el Athletic en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey (78'). Este sábado volvió a ver puerta frente a Las Palmas (52'), confirmando así el gran momento de juego en el que se encuentra.

La anterior racha prolífica de "La Pulga" en lo que se refiere a goles marcados en partidos consecutivos data de la temporada 2012-13, cuando logró transformar dianas en once compromisos seguidos, desde el 9/12/2012 hasta el partido del 30 de enero de 2013. Veremos si consigue alcanzarse a sí mismo y, quién sabe, puede que superarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído