Leo Messi, justo después de marcar al Manchester City en el Camp Nou

No hay problemas Messi-Barça

La información de "Marca" sobre Messi podría ser una venganza

Publicación:14/11/2016 - 14:42h

Actualización:14/11/2016 - 15:11h

No ha sentado nada bien en el FC Barcelona la información sobre un posible rechazo de Leo Messi a renovar su contrato. La entidad azulgrana calificaría esto como totalmente falso y tiene una teoría sobre el porqué de esta "venganza"

Ver calendario del FC Barcelona

A muchos ha sorprendido la portada de este lunes del diario "Marca" afirmando que Leo Messi se habría negado a negociar su renovación con el FC Barcelona. El contrato del crack concluye en junio de 2018 y según esta información, el rosarino querría acabarlo sin firmar uno nuevo. Algo que se ha desmentido rotundamente.

El diario "Sport" explica que desde la entidad azulgrana no se tiene constancia alguna de un rechazo por parte de Leo a seguir en el club, de hecho tachan todas esas informaciones de falsas. Y de hecho hay una teoría sobre ello que explicaría todo el entuerto. Sería una venganza cobrada por parte del propio diario hacia el club culé.

En el diario madrileño no sentó nada bien el plante del Barça a la entrega de sus premios anuales el pasado 25 de octubre. La razón fue el premio otorgado a Javier Tebas por su "Fair Play", algo que desde el club no se entiende dadas las polémicas llevadas a cabo por parte del presidente de LaLiga. 

Leo Messi renovará por el FC Barcelona

Por todo ello, desde la entidad azulgrana se sostiene que el diario deportivo se ha cobrado su particular venganza. Sabedores de que no es cierto y que Leo está encantado de seguir en el club, como así ha manifestado en multitud de ocasiones, prefieren no echar más leña al fuego y desentenderse de lo expuesto. Bartomeu anuncio hace semanas que Lionel renovará, como mucho "en dos meses", y nada ha cambiado al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído