A muchos ha sorprendido la portada de este lunes del diario "Marca" afirmando que Leo Messi se habría negado a negociar su renovación con el FC Barcelona. El contrato del crack concluye en junio de 2018 y según esta información, el rosarino querría acabarlo sin firmar uno nuevo. Algo que se ha desmentido rotundamente.

El diario "Sport" explica que desde la entidad azulgrana no se tiene constancia alguna de un rechazo por parte de Leo a seguir en el club, de hecho tachan todas esas informaciones de falsas. Y de hecho hay una teoría sobre ello que explicaría todo el entuerto. Sería una venganza cobrada por parte del propio diario hacia el club culé.

En el diario madrileño no sentó nada bien el plante del Barça a la entrega de sus premios anuales el pasado 25 de octubre. La razón fue el premio otorgado a Javier Tebas por su "Fair Play", algo que desde el club no se entiende dadas las polémicas llevadas a cabo por parte del presidente de LaLiga. 

Leo Messi renovará por el FC Barcelona

Por todo ello, desde la entidad azulgrana se sostiene que el diario deportivo se ha cobrado su particular venganza. Sabedores de que no es cierto y que Leo está encantado de seguir en el club, como así ha manifestado en multitud de ocasiones, prefieren no echar más leña al fuego y desentenderse de lo expuesto. Bartomeu anuncio hace semanas que Lionel renovará, como mucho "en dos meses", y nada ha cambiado al respecto.